Periodismo
Fontamara vende libros de Periodismo

Periodismo

  • tabla
  • lista
MXN 145.00 MXN 100.00

Precio Lista: MXN 145.00
Precio Internet: MXN 100.00
Código de artículo: DIA050
Disponibilidad: En Existencia

Daniel Prieto señala en la “introducción” de este libro: “Reconocemos dos tipos de comunicación: la información colectiva y la comunicación intermedia (grupal), cada una de las cuales encierra problemáticas específicas y a menudo irreconciliables. Desde esa perspectiva, distinguimos, ocho elementos que están siempre presentes en todo proceso...

MXN 75.00 MXN 55.00

Precio Lista: MXN 75.00
Precio Internet: MXN 55.00
Código de artículo: DIA051
Disponibilidad: En Existencia

¿Cuál es el papel de la Educación formal en un mundo dominado por los medios electrónicos? ¿Cuáles las interrelaciones de teoría y praxis para la formación de un buen comunicador? ¿Cómo entender la cultura en la sociedad posmoderna? He aquí algunas de las preguntas a las que responde Francisco Prieto en un libro que, sin duda, significará un...

MXN 350.00 MXN 245.00

Precio Lista: MXN 350.00
Precio Internet: MXN 245.00
Código de artículo: DIA061
Disponibilidad: En Existencia

No uno sino tres estamentos conforman la radio mexicana: “medio” el de mayor audiencia pese a su dominante incuria programática. ¿Qué estamentos? Tome usted nota: el universitario, el público y el privado, congregados, el primero y segundo, en las estaciones permisionadas o culturales y, el tercero, en la categoría de las concesionadas o...

MXN 135.00 MXN 95.00

Precio Lista: MXN 135.00
Precio Internet: MXN 95.00
Código de artículo: DIA065
Disponibilidad: En Existencia

Es común decir que se viven nuevos tiempos en México y que hay un ambiente de libertades y aperturas en diferentes áreas. En el caso del periodismo, por ejemplo, existen mayores espacios para hablar de temas antes escabrosos y hay más tolerancia a la crítica y a la comunicación abierta. Sin embargo, la actividad informativa aún está distante para...

MXN 85.00 MXN 60.00

Precio Lista: MXN 85.00
Precio Internet: MXN 60.00
Código de artículo: DIA067
Disponibilidad: En Existencia

¿Cuál es la situación, cuál el porvenir y la responsabilidad moral de los medios de comunicación social en México? ¿Cuál el estado actual de la enseñanza y de la investigación social de la comunicación en el país? He ahí las preguntas a las que ha procurado responder este volumen que pretende ser un texto básico de introducción a los...

MXN 110.00 MXN 75.00

Precio Lista: MXN 110.00
Precio Internet: MXN 75.00
Código de artículo: DIA090
Disponibilidad: En Existencia

Francisco Prieto creó, a partir del año de 1972, el cuso de Comunicación Interpersonal en la Universidad Iberoamericana que impartió hasta su alejamiento de la docencia en 1994. Fue la primera vez que se impartió este curso en una escuela de comunicación y fue el resultado de plantearse qué debe conocer un profesionista de la información en el...

Scroll