Periodismo
Fontamara vende libros de Periodismo

Periodismo

  • tabla
  • lista
MXN 150.00 MXN 105.00

Precio Lista: MXN 150.00
Precio Internet: MXN 105.00
Código de artículo: DIA050
Disponibilidad: En Existencia

Daniel Prieto señala en la “introducción” de este libro: “Reconocemos dos tipos de comunicación: la información colectiva y la comunicación intermedia (grupal), cada una de las cuales encierra problemáticas específicas y a menudo irreconciliables. Desde esa perspectiva, distinguimos, ocho elementos que están siempre presentes en todo proceso de...

MXN 80.00 MXN 55.00

Precio Lista: MXN 80.00
Precio Internet: MXN 55.00
Código de artículo: DIA051
Disponibilidad: En Existencia

¿Cuál es el papel de la Educación formal en un mundo dominado por los medios electrónicos? ¿Cuáles las interrelaciones de teoría y praxis para la formación de un buen comunicador? ¿Cómo entender la cultura en la sociedad posmoderna? He aquí algunas de las preguntas a las que responde Francisco Prieto en un libro que, sin duda, significará un parteaguas...

MXN 370.00 MXN 260.00

Precio Lista: MXN 370.00
Precio Internet: MXN 260.00
Código de artículo: DIA061
Disponibilidad: En Existencia

No uno sino tres estamentos conforman la radio mexicana: “medio” el de mayor audiencia pese a su dominante incuria programática. ¿Qué estamentos? Tome usted nota: el universitario, el público y el privado, congregados, el primero y segundo, en las estaciones permisionadas o culturales y, el tercero, en la categoría de las concesionadas o comerciales.

MXN 140.00 MXN 100.00

Precio Lista: MXN 140.00
Precio Internet: MXN 100.00
Código de artículo: DIA065
Disponibilidad: En Existencia

Es común decir que se viven nuevos tiempos en México y que hay un ambiente de libertades y aperturas en diferentes áreas. En el caso del periodismo, por ejemplo, existen mayores espacios para hablar de temas antes escabrosos y hay más tolerancia a la crítica y a la comunicación abierta. Sin embargo, la actividad informativa aún está distante para...

MXN 90.00 MXN 65.00

Precio Lista: MXN 90.00
Precio Internet: MXN 65.00
Código de artículo: DIA067
Disponibilidad: En Existencia

¿Cuál es la situación, cuál el porvenir y la responsabilidad moral de los medios de comunicación social en México? ¿Cuál el estado actual de la enseñanza y de la investigación social de la comunicación en el país? He ahí las preguntas a las que ha procurado responder este volumen que pretende ser un texto básico de introducción a los posgrados de...

MXN 115.00 MXN 80.00

Precio Lista: MXN 115.00
Precio Internet: MXN 80.00
Código de artículo: DIA090
Disponibilidad: En Existencia

Francisco Prieto creó, a partir del año de 1972, el cuso de Comunicación Interpersonal en la Universidad Iberoamericana que impartió hasta su alejamiento de la docencia en 1994. Fue la primera vez que se impartió este curso en una escuela de comunicación y fue el resultado de plantearse qué debe conocer un profesionista de la información en el campo de...

Scroll