Economía
Fontamara vende libros de Economía

Economía

  • tabla
  • lista
MXN 450.00 MXN 315.00

Precio Lista: MXN 450.00
Precio Internet: MXN 315.00
Código de artículo: ARG044
Disponibilidad: En Existencia

Equidad, desarrollo y ciudadanía siguen siendo asignaturas pendientes en América Latina y el Caribe. Para fortalecer el estado de derecho y la gobernabilidad democrática es crucial que los ciudadanos gocen efectivamente de derechos, lo cual implica especificar los titulares, el contenido y alcance de los derechos, y contar con herramientas para su...

MXN 325.00 MXN 225.00

Precio Lista: MXN 325.00
Precio Internet: MXN 225.00
Código de artículo: ARG052
Disponibilidad: En Existencia

Bajo la premisa de que la primera globalización del capitalismo estadounidense iniciada tras 1918, desemboca en el nacionalismo exacerbado de los fascismos europeos y la confrontación con la URSS, los autores de este texto trazan las similitudes y desemejanzas entre nuestro tiempo global y la era llamada del totalitarismo.

MXN 200.00 MXN 140.00

Precio Lista: MXN 200.00
Precio Internet: MXN 140.00
Código de artículo: ARG058
Disponibilidad: En Existencia

En el inicio del tercer milenio, el atraso científico y tecnológico de América Latina y el de México en particular, constituyen uno de los obstáculos más grandes para que la religión pueda acceder y sacar ventaja de las nuevas perspectivas industriales y comerciales que la globalización e integración ofensiva que el anterior país está...

MXN 320.00 MXN 225.00

Precio Lista: MXN 320.00
Precio Internet: MXN 225.00
Código de artículo: ARG064
Disponibilidad: En Existencia

Este estudio describe y analiza el papel desempeñado por Alemania y Francia, a quienes hemos calificado, con mucha propiedad, como “los forjadores de la Comunidad Económica Europea y de su transformación en la Unión Europea”, cuyo proceso de constitución y construcción cumplió cincuenta años el 27 de marzo de 2007. Por ello, nos parece...

MXN 260.00 MXN 180.00

Precio Lista: MXN 260.00
Precio Internet: MXN 180.00
Código de artículo: ARG096
Disponibilidad: En Existencia

Este libro aborda el estudio de la mercadotecnia desde la perspectiva del consumo. Y aunque al hacerlo se aleja de la forma en que generalmente se escriben la mayoría de los libros de mercadotecnia, en donde la orientación es de carácter empresarial, su contenido obtiene un mayor significado debido a las implicaciones que el consumo ha adquirido como...

MXN 195.00 MXN 135.00

Precio Lista: MXN 195.00
Precio Internet: MXN 135.00
Código de artículo: ARG118
Disponibilidad: En Existencia

Debido a la gran cantidad de información, los avances tecnológicos y los cambios socioculturales entre otros factores, el consumidor actual, comparado con el de hace 50 años, es mucho más específico al seleccionar sus productos de acuerdo con las necesidades y deseos propios de su edad, cultura y estilo de vida. Hoy más que nunca se vuelve de gran...

MXN 110.00 MXN 75.00

Precio Lista: MXN 110.00
Precio Internet: MXN 75.00
Código de artículo: DIA097
Disponibilidad: En Existencia

Esta obra, animada por la espiritualidad y ansia de libertad de su autor, se puede considerar como una pequeña enciclopedia de conocimientos económicos. En sus breves, pero claras, páginas plasma lo que quizá no habría podido incluirse en un gran tratado. En diez capítulos expone los fundamentos de la ciencia económica, tratando con rigor cada...

MXN 470.00 MXN 320.00

Precio Lista: MXN 470.00
Precio Internet: MXN 320.00
Código de artículo: ARG379
Disponibilidad: En existencia

En esta obra se muestra una descripción exhaustiva del sector financiero popular en México, destacando los principales retos y oportunidades que enfrentan las entidades que componen este sector. Para este fin, se inicia describiendo los fundamentos sobre las actividades de los mercados e instituciones financieras y el fin social para el que fueron...

MXN 270.00 MXN 190.00

Precio Lista: MXN 270.00
Precio Internet: MXN 190.00
Código de artículo: ARG356
Disponibilidad: En Existencia

En las últimas décadas, la sociedad globalizada no solamente se ha caracterizado por un consumo desmedido, sino que, en contrapunta, se ha observado que muestra un mayor interés en relación con las actividades realizadas por las empresas y el impacto que tienen no sólo en el ámbito económico, sino también en el social. Surgiendo así la...

MXN 315.00 MXN 220.00

Precio Lista: MXN 315.00
Precio Internet: MXN 220.00
Código de artículo: ARG362
Disponibilidad: En Existencia

Estamos en la era de la información, ya que al leer una revista o  un periódico, cuando vemos la televisión o se navega por el internet, nos proporcionan datos y graficas  de tendencia de la paridad peso-dólar, comportamiento de inflación, del producto interno bruto o el efecto que tiene la bolsa de valores de todo el mundo, del Brexit o el...

MXN 230.00 MXN 160.00

Precio Lista: MXN 230.00
Precio Internet: MXN 160.00
Código de artículo: ARG424
Disponibilidad: En existencia

Impulsar la investigación académica aplicada sobre la actividad empresarial es vital, ya que uno de los principales problemas que enfrenta la empresa es la falta de vinculación con la academia y dado que en México se ha identificado la carencia de voluntad de las dos partes, este libro se presenta como un acercamiento, en primera instancia, académico.

Scroll