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PROGRAMAS EDUCATIVOS PARA LA ENSEÑANZA PÚBLICA DEL INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA Más grande

PROGRAMAS EDUCATIVOS PARA LA ENSEÑANZA PÚBLICA DEL INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA

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ARG519

Los programas educativos en el campo de la enseñanza de las lenguas  se encuentran tensionados por el mercado de trabajo, los cambios en la política o reforma educativa mexicana, la regulación de criterios normativos internacionales para la certificación y la nivelación de la competencia comunicativa del inglés, así como por los enfoques que subyacen en proyectos como el Programa Nacional de Inglés en Educación Básica (PNIEB), la Reforma Integral en Educación Básica (RIEB) y un derogado modelo educativo, entre otros lineamientos de organismos empresariales y públicos.

Más detalles

Disponibles:

Altura (cm) 21 cm
Anchura (cm) 14 cm
Grosor (cm) 0.7 cm
Peso (g) 185 g
Autor Lilia Martínez Lobatos, Laura Emilia Fierro López y Rey David Román Gálvez
Páginas 152
Edición Año 1a. E. Abr. 2019.
ISBN 9786077365792

Los programas educativos en el campo de la enseñanza de las lenguas  se encuentran tensionados por el mercado de trabajo, los cambios en la política o reforma educativa mexicana, la regulación de criterios normativos internacionales para la certificación y la nivelación de la competencia comunicativa del inglés, así como por los enfoques que subyacen en proyectos como el Programa Nacional de Inglés en Educación Básica (PNIEB), la Reforma Integral en Educación Básica (RIEB) y un derogado modelo educativo, entre otros lineamientos de organismos empresariales y públicos.

En consecuencia el campo de la enseñanza de lenguas mantuvo hasta años recientes criterios propios o específicos para normar y regular la manera en que se enseña el inglés –ciertamente estandarizados por el mercado de los libros de texto– sin embargo, a partir de los nuevos proyectos para educación, es que los procesos para la enseñanza del inglés y el diseño de sus programas de estudio debieron de sumar las disposiciones nacionales que rigen en México, las cuales, deberán de asumirse por los profesores de inglés. Este libro busca contribuir al estado que guarda la enseñanza del inglés en México, temática de la cual no hay suficientes antecedentes, tampoco testimonios técnicos o investigativos que aporten al campo de las lenguas en estas temáticas de reforma curricular tan controversiales.

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