Nuevo ¡Precio rebajado!
EL MERCADO DE TRABAJO EN MÉXICO: TENDENCIAS EN EL SIGLO XXI Más grande

EL MERCADO DE TRABAJO EN MÉXICO: TENDENCIAS EN EL SIGLO XXI

Precio Lista: MXN 510.00
Precio Internet: MXN 355.00

Nuevo artículo

ARG523

El mercado laboral en el siglo XXI se caracteriza por la incertidumbre y complejidad. Aspectos que se expresan en interrogantes sobre ¿cómo el cambio tecnológico y la era digital afectan al mercado laboral mexicano? Así como la inclusión de temas que se pueden considerar relativamente recientes en la agenda sobre el mercado laboral en México, como pueden ser..

Más detalles

Disponibles:

Altura (cm) 21 cm
Anchura (cm) 14 cm
Grosor (cm) 1.4 cm
Peso (g) 339 g
Autor David Castro Lugo y Reyna Elizabeth Rodríguez Pérez (coordinadores)
Páginas 288
Edición Año 1a, E. Sep. 2019.
ISBN 9786077366119

El mercado laboral en el siglo XXI se caracteriza por la incertidumbre y complejidad. Aspectos que se expresan en interrogantes sobre ¿cómo el cambio tecnológico y la era digital afectan al mercado laboral mexicano? Así como la inclusión de temas que se pueden considerar relativamente recientes en la agenda sobre el mercado laboral en México, como pueden ser: la incorporación al mercado laboral de grupos específicos, sobre educación, calidad del empleo y los mercados de trabajo regionales y locales, por mencionar algunos.

Esta obra se compone de 10 capítulos que tienen como objetivo ahondar en la discusión y comprensión sobre temas del mercado laboral, con la participación de académicos de diferentes instituciones.

Scroll