Nuevo ¡Precio rebajado!
EL NUEVO SISTEMA DE MEDIOS EN EL MÉXICO DEL SIGLO XXI Más grande

EL NUEVO SISTEMA DE MEDIOS EN EL MÉXICO DEL SIGLO XXI

Precio Lista: MXN 310.00
Precio Internet: MXN 215.00

Nuevo artículo

ARG529

Este libro pretende explicar las nuevas coordenadas del sistema de noticias en México en los albores del siglo XXI. Se explica la crisis terminal del periodismo democrático y se reflexiona sobre si el nuevo sistema de medios mantendrá el compromiso con la cultura democrática. 

Más detalles

Disponibles:

Altura (cm) 21 cm
Anchura (cm) 14 cm
Grosor (cm) 1.3 cm
Peso (g) 315 g
Autor Germán Espino Sánchez
Páginas 264
Edición Año 1a. E. Sep. 2019
ISBN 9786077366126

Este libro pretende explicar las nuevas coordenadas del sistema de noticias en México en los albores del siglo XXI. Se explica la crisis terminal del periodismo democrático y se reflexiona sobre si el nuevo sistema de medios mantendrá el compromiso con la cultura democrática. Se muestra que el flujo de noticias ha aumentado significativamente gracias a las plataformas de la Internet; podríamos decir que estamos sobreinformados, pero el problema, ahora, es la calidad de la información.

Se realiza un seguimiento de noticias para explicar la crisis  de los principales corporativos nacionales de medios. Se hace un análisis de las redes de Facebook y Twitter de los principales productos noticiosos del país, con el objetivo de descubrir quienes tienen mayor impacto en el espacio público digital. Se concluye que los nuevos medios digitales tienen más influencia que los grandes corporativos de medios nacionales en las redes sociales.

Scroll