Nuevo ¡Precio rebajado!
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. LAS PYME EN UNA ECONOMÍA EMERGENTE Más grande

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. LAS PYME EN UNA ECONOMÍA EMERGENTE

Precio Lista: MXN 240.00
Precio Internet: MXN 170.00

Nuevo artículo

ARG539

Este libro permite profundizar en la Responsabilidad Social (RS) bajo diversas perspectivas empresariales, considerando aspectos orientados hacia las pequeñas y medianas empresas (pyme). Una perspectiva importante en  la obra, consiste en el reconocimiento de la flexibilidad de la Norma SGE21 en países emergentes, como sería el caso de México, considerando que, aunque es una norma internacional no necesariamente es del conocimiento de los empresarios de las pyme. Resulta claro que los indicadores de dicha norma se implementan en mayor o menor grado sin que se tenga una orientación intencional hacia la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Más detalles

Disponibles:

Altura (cm) 21 cm
Anchura (cm) 14 cm
Grosor (cm) 0.9 cm
Peso (g) 226 g
Autor Martha Ríos Manríquez y María Dolores Sánchez Fernández
Páginas 184
Edición Año 1a. E. Mar. 2020.
ISBN 9786077366416

Este libro permite profundizar en la Responsabilidad Social (RS) bajo diversas perspectivas empresariales, considerando aspectos orientados hacia las pequeñas y medianas empresas (pyme). Una perspectiva importante en  la obra, consiste en el reconocimiento de la flexibilidad de la Norma SGE21 en países emergentes, como sería el caso de México, considerando que, aunque es una norma internacional no necesariamente es del conocimiento de los empresarios de las pyme. Resulta claro que los indicadores de dicha norma se implementan en mayor o menor grado sin que se tenga una orientación intencional hacia la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Los lectores podrán profundizar en el conocimiento de la RSE, incluidos los sistemas de Gestión de Responsabilidad Social, herramientas e instrumentos de RSE, normas internacionales y en particular la Norma SGE21.

Sin lugar a dudas, permitirá una transferencia del conocimiento hacia las empresas, enfatizando en los diferentes tipos de propiedad de las empresas pequeñas y medianas, de tal forma que se convierte en un referente para su implementación práctica sin importar el tamaño, sector o tipo  de  empresa. Aunque este libro va dirigido a las pyme, las micro, pueden considerar las áreas de gestión vistas a lo largo de esta investigación e implementarlas en su empresa, prevenir o afianzar los indicadores que a su juicio no estén considerando y deberían implementar. A las empresas grandes, se les invita a observar el comportamiento de las pyme y en un sentido altruista y de compromiso con ellas, quizá por ser sus proveedores o clientes, apoyarlas a establecer estrategias, lo cual redundará en beneficios de sus colaboradores comerciales. Reafirmando la posible implementación o mejora de la RSE a partir de las experiencias documentadas a lo largo de este libro.

Scroll