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LAS CARACTERÍSTICAS ESTRUCTURALES COMO IMPULSO DE LAS ESTRATEGIAS. Más grande

LAS CARACTERÍSTICAS ESTRUCTURALES COMO IMPULSO DE LAS ESTRATEGIAS. Parte I

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ARG468

Las características estructurales como impulso de las estrategias es un libro que se reúnen cuatro ensayos donde se establece la relación entre las características estructurales de  las empresas y las estrategias de la cooperación empresarial en diferentes tiempos y contextos. Dentro de las características estructurales se incluye el perfil del empresario, quien es el que tiene la visión estratégica del negocio y toma las decisiones acerca de las estrategias a llevar a cabo en busca de la competitividad, y a las características de las empresas, como determinantes para poder implementar las estrategias seleccionadas.

Más detalles

Disponibles:

Altura (cm) 21 cm
Anchura (cm) 14 cm
Grosor (cm) 0.9 cm
Peso (g) 225 g
Autor Zochitl Araiza Garza (coordinadora)
Páginas 184
Edición Año 1a. E. Mar. 2020.
ISBN 9786077366423

Las características estructurales como impulso de las estrategias es un libro que se reúnen cuatro ensayos donde se establece la relación entre las características estructurales de  las empresas y las estrategias de la cooperación empresarial en diferentes tiempos y contextos. Dentro de las características estructurales se incluye el perfil del empresario, quien es el que tiene la visión estratégica del negocio y toma las decisiones acerca de las estrategias a llevar a cabo en busca de la competitividad, y a las características de las empresas, como determinantes para poder implementar las estrategias seleccionadas.

En esta obra se reflexiona acerca de la estrategia de la cooperación realizada entre las empresas en función de los recursos necesitados o poseídos con la intención de generar beneficios para todos los participantes. El análisis incluye a las pequeñas empresas de Aguascalientes, el sector de la construcción en Coahuila, la industria vinícola de Baja California y el sector turismo en Nayarit.

Sin duda, los diferentes enfoques utilizados por los autores permiten tener un amplio panorama acerca del tema, enriquecido además por los hallazgos reportados dentro del contexto mexicano, por lo que está dirigido a la academia (alumnos, profesores e investigadores), y podrá servir como inspiración a empresarios de otro sectores y entidades geográficas para considerar utilizar dicha estrategia de la cooperación entre empresas como un factor que apuntale la competitividad y el éxito empresarial

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