Nuevo ¡Precio rebajado!
CAPACIDAD DE INNOVACIÓN EN LA MYPE. Impacto en el crecimiento y desarrollo de las ventajas competitivas Más grande

CAPACIDAD DE INNOVACIÓN EN LA MYPE. Impacto en el crecimiento y desarrollo de las ventajas competitivas

Precio Lista: MXN 530.00
Precio Internet: MXN 370.00

Nuevo artículo

ARG544

Desarrollar la capacidad de innovación en la pequeña y mediana empresa es una elemento fundamental  para lograr su consolidación,  crecimiento y desarrollo; sin embargo, es una labor compleja que requiere la interacción de elementos organizacionales, gerenciales y contextuales para generar mejoras e innovaciones en los productos, procesos y formas de comercialización de dichos productos o servicios.

Más detalles

Disponibles:

Altura (cm) 23 cm
Anchura (cm) 16.5 cm
Grosor (cm) 1.5 cm
Peso (g) 494 g
Autor Alejandra López Salazar
Páginas 320
Edición Año 1a. E. Ago. 2020.
ISBN 9786077366539

Desarrollar la capacidad de innovación en la pequeña y mediana empresa es una elemento fundamental  para lograr su consolidación,  crecimiento y desarrollo; sin embargo, es una labor compleja que requiere la interacción de elementos organizacionales, gerenciales y contextuales para generar mejoras e innovaciones en los productos, procesos y formas de comercialización de dichos productos o servicios.

Los modelos de innovación que se han desarrollado están basados en el contexto de las empresas grandes y en países desarrollados. Entonces, ¿Cómo puede la pequeña empresa  mexicana prepararse para un entorno que exige la innovación? Esta obra estudia el tema de la innovación en la micro y pequeña empresa (mype) de la región Laja-Bajío, iniciando con el análisis del contexto de la micro y pequeña empresa para posteriormente mostrar como innovan, las áreas en que la mype enfoca sus innovaciones y mejoras, las razones que impulsan su comportamiento innovador y las estrategias de mejora que implementan. Finalmente, se propone un Modelo de desarrollo de mype innovadoras que muestra el camino que puede seguir para impulsar el comportamiento innovador y cómo puede prepararse para enfrentar esta ardua tarea que el cliente, competidores y el entorno en general exigen, para ser una empresa competitiva.

Scroll