¡Precio rebajado!
PROSPECTIVA ESTRATÉGICA, EMPRENDIMIENTO Y DESARROLLO DE LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA Más grande

PROSPECTIVA ESTRATÉGICA, EMPRENDIMIENTO Y DESARROLLO DE LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA

Precio Lista: MXN 450.00
Precio Internet: MXN 315.00

Nuevo artículo

ARG551

La flexibilidad estratégica es una Habilidad que pocas empresas poseen, ya que requiere de un conjunto de competencias organizacionales y gerenciales entrelazadas y articuladas que den como resultado la adaptación empresarial. Dado este contexto, el mercado impulsa a las organizaciones a recabar y analizar continuamente información relevante para tomar decisiones sobre las rutas que seguirá la empresa para mejorar el desarrollo...

Más detalles

Disponibles:

Altura (cm) 23 cm
Anchura (cm) 16.5 cm
Grosor (cm) 1.2 cm
Peso (g) 409 g
Autor Alejandra López Salazar, Rubén Molina Sánchez y Gloria Leticia López Salazar (coordinadores)
Páginas 264
Edición Año 1a. E. Dic. 2020.
ISBN 9786077366683

La flexibilidad estratégica es una Habilidad que pocas empresas poseen, ya que requiere de un conjunto de competencias organizacionales y gerenciales entrelazadas y articuladas que den como resultado la adaptación empresarial. Dado este contexto, el mercado impulsa a las organizaciones a recabar y analizar continuamente información relevante para tomar decisiones sobre las rutas que seguirá la empresa para mejorar el desarrollo; esto implica plantear escenarios posibles para establecer acciones actuales; conlleva mirar hacia adelante y prever posibles cambios en el comportamiento del consumidor, movimientos estratégicos de los competidores, cambios demográficos, políticos, económicos o sociales, que establezcan nuevas condiciones para competir. Esta obra tiene como objetivo conocer el entorno y las condiciones en las que desarrolla la micro y pequeña empresa enfocándose en desarrollar algunas reflexiones sobre la manera en que se adaptan al entorno a través de la implementación de estrategias de gestión del recurso humano, de nuevas formas de comercialización y desarrollo de marca, de la gestión del conocimiento como base del aprendizaje y adaptación, de proyectos de emprendimiento social así como de la influencia del contexto familiar en el desarrollo de estas empresas.

Scroll