¡Precio rebajado!
INNOVACIÓN. Perspectivas teóricas y empíricas Más grande

INNOVACIÓN. Perspectivas teóricas y empíricas

Precio Lista: MXN 410.00
Precio Internet: MXN 285.00

Nuevo artículo

ARG559

Conceptualizar la definición de innovación es una tarea ardua dada la inexistencia de un punto de vista generalizable. Con la finalidad de aportar conocimiento respecto al estado de arte, a través de ocho capítulos, la presente publicación tiene una doble finalidad. Por un lado, describe la panorámica relativa a la innovación atendiendo no únicamente la visión de los negocios, sino que incorpora un horizonte más amplio denominado por la innovación social, caracterizada por aglomerar las labores empresariales, universitarias, gubernamentales y de la comunidad; por otra parte, asume como objetivo describir estudios de carácter teórico y empírico encauzados a explicar de manera puntual la actividad innovadora desde distintas vertientes, esencialmente: schumpeteriana, institucionalista y economía conductual.

Más detalles

Disponibles:

Altura (cm) 22 cm
Anchura (cm) 16.5 cm
Grosor (cm) 1.1 cm
Peso (g) 335 g
Autor Rosa Azalea Canales García y Wendy Ovando Aldana (coordinadoras)
Páginas 224
Edición Año 1a. E. Dic. 2020.
ISBN 9786077366638

Conceptualizar la definición de innovación es una tarea ardua dada la inexistencia de un punto de vista generalizable. Con la finalidad de aportar conocimiento respecto al estado de arte, a través de ocho capítulos, la presente publicación tiene una doble finalidad. Por un lado, describe la panorámica relativa a la innovación atendiendo no únicamente la visión de los negocios, sino que incorpora un horizonte más amplio denominado por la innovación social, caracterizada por aglomerar las labores empresariales, universitarias, gubernamentales y de la comunidad; por otra parte, asume como objetivo describir estudios de carácter teórico y empírico encauzados a explicar de manera puntual la actividad innovadora desde distintas vertientes, esencialmente: schumpeteriana, institucionalista y economía conductual.

Scroll