Nuevo ¡Precio rebajado!
INTENSIDAD DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y PERCEPCIÓN DE ESFUERZO EN EDUCACIÓN FÍSICA EN UNIDADES EDUCATIVAS URBANAS DE NIVEL PRIMARIA Más grande

INTENSIDAD DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y PERCEPCIÓN DE ESFUERZO EN EDUCACIÓN FÍSICA EN UNIDADES EDUCATIVAS URBANAS DE NIVEL PRIMARIA

Precio Lista: MXN 140.00
Precio Internet: MXN 100.00

Nuevo artículo

ARG554

La actividad física con intensidad moderada a vigorosa, se ha evaluado en el contexto educativo mexicano principalmente en las clases de educación física y el tiempo de recreo, los resultados de  intervenciones educativas nos brindan como utilidad el compromiso motor del estudiantado a partir de la instrucción del profesor, de igual manera estudios descriptivos comparan la actividad física por género o experiencia docente, sin embargo no se ha identificado de manera comparativa el contexto geográfico, por lo que esta investigación analiza de manera comparativa el compromiso motor en centros educativos rurales y urbanos, destacando las fortalezas y debilidades que el entorno propicia para la práctica de actividad física moderada a vigorosa de los estudiantes en clase de educación física.

Más detalles

Disponibles:

Altura (cm) 21 cm
Anchura (cm) 14 cm
Grosor (cm) 0.5 cm
Peso (g) 145 g
Autor Javier Arturo Hall López, Paulina Yesica Ochoa Martínez y Edgar Ismael Alarcón Meza
Páginas 112
Edición Año 1a. E. Feb. 2021.
ISBN 9786077366799

La actividad física con intensidad moderada a vigorosa, se ha evaluado en el contexto educativo mexicano principalmente en las clases de educación física y el tiempo de recreo, los resultados de  intervenciones educativas nos brindan como utilidad el compromiso motor del estudiantado a partir de la instrucción del profesor, de igual manera estudios descriptivos comparan la actividad física por género o experiencia docente, sin embargo no se ha identificado de manera comparativa el contexto geográfico, por lo que esta investigación analiza de manera comparativa el compromiso motor en centros educativos rurales y urbanos, destacando las fortalezas y debilidades que el entorno propicia para la práctica de actividad física moderada a vigorosa de los estudiantes en clase de educación física.

Scroll