¡Precio rebajado!
ENSEÑAR HISTORIA. Nuevas propuestas Más grande

ENSEÑAR HISTORIA. Nuevas propuestas

Precio Lista: MXN 220.00
Precio Internet: MXN 155.00

Nuevo artículo

ARG004

En Existencia

¿Qué historia debe enseñarse? ¿Qué fenómenos y enfoques se priorizan? ¿Cómo se comprende el pasado y el tiempo histórico? ¿Cómo se puede ir concretando un diseño curricular de esta disciplina? ¿Qué uso puede hacerse de los medios audiovisuales y de la enseñanza de la historia asistida por ordenador? Estas son algunas de las cuestiones básicas que son tratadas, tanto desde un punto de vista teórico, como práctico.

Las aportaciones de este libro, procedentes de diferentes niveles de enseñanza, tratan de mostrar la estrecha relación que existe entre el contenido de la historia y su didáctica. Y constituye una ayuda a los profesores, para su reflexión personal y como apoyo a los problemas cotidianos de la clase.

Más detalles

Disponibles:

Altura (cm) 21 cm
Anchura (cm) 14 cm
Grosor (cm) 1 cm
Peso (g) 262 g
Autor Julio Rodríguez Frutos, Antonio Campuzano Ruiz, Julio Valdeón Baruque, Antonio R. de las Heras, Julio Aróstegui Sánchez, Joan Pagés Blanch (autores)
Páginas 162
Edición Año 2a. E. Jul. 2017
ISBN 9786077364252

¿Qué historia debe enseñarse? ¿Qué fenómenos y enfoques se priorizan? ¿Cómo se comprende el pasado y el tiempo histórico? ¿Cómo se puede ir concretando un diseño curricular de esta disciplina? ¿Qué uso puede hacerse de los medios audiovisuales y de la enseñanza de la historia asistida por ordenador? Estas son algunas de las cuestiones básicas que son tratadas, tanto desde un punto de vista teórico, como práctico.

Las aportaciones de este libro, procedentes de diferentes niveles de enseñanza, tratan de mostrar la estrecha relación que existe entre el contenido de la historia y su didáctica. Y constituye una ayuda a los profesores, para su reflexión personal y como apoyo a los problemas cotidianos de la clase.

Scroll