Para brindarle la mejor experiencia posible, este sitio utiliza cookies. El uso de su sitio significa que está de acuerdo con nuestro uso de cookies. Hemos publicado una nueva política de cookies, que deberías necesitar para saber más sobre las cookies que utilizamos. 
TRAYECTORIAS ESCOLARES EN RIESGO
  • -30%
  • Nuevo
$ 189.00-30%$ 270.00
EL DESPACHO ADUANERO EN MÉXICO
  • -30%
  • Nuevo
$ 266.00-30%$ 380.00
ETNIAS DEL VERANO ARDIENTE
  • -30%
  • Nuevo
$ 154.00-30%$ 220.00
DESAFÍOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN SONORA
  • -$ 145.00
  • Nuevo
ANÁLISIS DE UN EXAMEN ESTANDARIZADO
  • -30%
  • Nuevo
  • Nuevo
    LA REPÚBLICA DEL ESCÁNDALO. Política espectáculo, campaña negativa y  escándalo mediático en las presidenciales mexicanas
    LA REPÚBLICA DEL ESCÁNDALO. Política espectáculo, campaña negativa y  escándalo mediático en las presidenciales mexicanas

    LA REPÚBLICA DEL ESCÁNDALO. Política espectáculo, campaña negativa y escándalo mediático en las presidenciales mexicanas

    $ 332.50
    $ 475.00
    ¡Ahorre 30%!
    IVA incluido
    Autor
    Germán Espino Sánchez
    ISBN
    9789684767621
    Codigo Fontamara
    ARG090
    Tamaño
    21x14x1.55 cm
    Peso
    497g
    Edición
    1 a. E. Jul. 2009.
    Últimas piezas!
    Código Fontamara: ARG090, Autor: Germán Espino Sánchez, Paginas: 416, Edición: 1a. E. 2009, Temática: POLÍTICA / SOCIOLOGÍA
    Cantidad
    Escribe tu reseña
    EU 32 34 36 38 40 42 44 46
    US XX5 XS S M L XL XXL XXL
    Arm Length 61 61,5 62 62,5 63 63,5 64 64,5
    Bust Circumference 80 84 88 92 96 101 106 111
    Waist Girth 61 65 69 73 77 82 87 92
    Hip Circumference 87 91 95 99 103 108 113 118
    Las campañas de 2006 no sólo fueron las más polémicas de las últimas décadas, sino también un parteaguas para la vida política nacional. Por primera vez en unas presidenciales, los tradicionales discursos sobre el bien común cedieron ante los insultos, las calumnias y los chantajes. Los escándalos de los políticos y de los medios fueron los principales temas de la vida pública en el periodo de las campañas. Según los principales analistas y encuestadores del país, los temas negativos y los escándalos mediáticos se convirtieron en las variables decisivas de la elección, de esta manera se han redefinido las reglas de la política: ahora la gran batalla por el poder se libra en el campo de los medios. Este libro no es una reflexión o un ensayo, es la investigación más exhaustiva que se haya publicado sobre las campañas presidenciales de 2006, se expurgan estudios oficiales e independientes,, encuestas, análisis de contenido, estudios publicitarios, versiones de los candidatos, de los periodistas… se confrontan las principales versiones de la historia y a partir del contraste se rescata el hilo argumental que tejió la diosa Fortuna.
    9789684767621
    2 Artículos

    Referencias Específicas

    20 otros productos de la misma categoría:

    Prev
    Next