Para brindarle la mejor experiencia posible, este sitio utiliza cookies. El uso de su sitio significa que está de acuerdo con nuestro uso de cookies. Hemos publicado una nueva política de cookies, que deberías necesitar para saber más sobre las cookies que utilizamos. 
TRAYECTORIAS ESCOLARES EN RIESGO
  • -30%
  • Nuevo
$ 189.00-30%$ 270.00
EL DESPACHO ADUANERO EN MÉXICO
  • -30%
  • Nuevo
$ 266.00-30%$ 380.00
ETNIAS DEL VERANO ARDIENTE
  • -30%
  • Nuevo
$ 154.00-30%$ 220.00
DESAFÍOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN SONORA
  • -$ 145.00
  • Nuevo
  • Nuevo
    ¿CYBERREVOLUCIÓN EN LA POLÍTICA? Mitos y verdades sobre la ciberpolítica 2.0 en México
    ¿CYBERREVOLUCIÓN EN LA POLÍTICA? Mitos y verdades sobre la ciberpolítica 2.0 en México

    ¿CYBERREVOLUCIÓN EN LA POLÍTICA? Mitos y verdades sobre la ciberpolítica 2.0 en México

    $ 220.50
    $ 315.00
    ¡Ahorre 30%!
    IVA incluido
    Autor
    Germán Espino Sánchez
    ISBN
    9786077971832
    Codigo Fontamara
    ARG157
    Tamaño
    21x14x1.25 cm
    Peso
    373.5g
    Edición
    1 a. E. May. 2012.
    Últimas piezas!
    Código Fontamara: ARG157, Autor: Germán Espino Sánchez, Paginas: 312, Edición: 1a. E. 2012, Temática: POLÍTICA
    Cantidad
    Escribe tu reseña
    EU 32 34 36 38 40 42 44 46
    US XX5 XS S M L XL XXL XXL
    Arm Length 61 61,5 62 62,5 63 63,5 64 64,5
    Bust Circumference 80 84 88 92 96 101 106 111
    Waist Girth 61 65 69 73 77 82 87 92
    Hip Circumference 87 91 95 99 103 108 113 118
    Este libro aporta los elementos imprescindibles para comprender la situación actual de la ciberpolítica 2.0. Primero, sistematiza el debate teórico que se ha dado en ciencias sociales sobre el uso de las nuevas tecnologías por parte de los políticos. Segundo explica a profundidad la campaña de Barack Obama de 2008, aunque esta mítica campaña es un lugar común, nunca antes se había explicado a profundidad en un libro en español como base en fuentes confiables. En tercer lugar se expone la forma en que los ciudadanos mexicanos usan las nuevas tecnologías a partir de los últimos reportes oficiales y privados. Por último, se exponen los resultados de una investigación empírica que realizó el autor para conocer como usan las nuevas tecnologías los principales líderes políticos mexicanos. Las conclusiones apuntan a que los políticos mexicanos, e incluso los del resto del mundo, no están participando activamente en la Internet social. De esta manera se concluye que campañas como las de Obama siguen representando casos excepcionales en el mundo entero.
    9786077971832
    2 Artículos

    Referencias Específicas

    20 otros productos de la misma categoría:

    Prev
    Next
    Gracias por comunicarte con nosotros, a la brevedad nos comunicaremos contigo.