Para brindarle la mejor experiencia posible, este sitio utiliza cookies. El uso de su sitio significa que está de acuerdo con nuestro uso de cookies. Hemos publicado una nueva política de cookies, que deberías necesitar para saber más sobre las cookies que utilizamos. 
TRAYECTORIAS ESCOLARES EN RIESGO
  • -30%
  • Nuevo
$ 189.00-30%$ 270.00
EL DESPACHO ADUANERO EN MÉXICO
  • -30%
  • Nuevo
$ 266.00-30%$ 380.00
ETNIAS DEL VERANO ARDIENTE
  • -30%
  • Nuevo
$ 154.00-30%$ 220.00
DESAFÍOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN SONORA
  • -$ 145.00
  • Nuevo
ANÁLISIS DE UN EXAMEN ESTANDARIZADO
  • -30%
  • Nuevo
  • Nuevo
    METODOLOGÍA CURRICULAR. Un modelo para educación superior. Seis experiencias universitarias
    METODOLOGÍA CURRICULAR. Un modelo para educación superior. Seis experiencias universitarias

    METODOLOGÍA CURRICULAR. Un modelo para educación superior. Seis experiencias universitarias

    $ 164.50
    $ 235.00
    ¡Ahorre 30%!
    IVA incluido
    Autor
    Luis Rodolfo Ibarra Rivas, María del Carmen Díaz Mejía (coords.)
    ISBN
    9786077360148
    Codigo Fontamara
    ARG167
    Tamaño
    21x14x1 cm
    Peso
    278.5g
    Edición
    1 a. E. Ago. 2013.
    Últimas piezas!
    Código Fontamara: ARG167, Autor: Luis Rodolfo Ibarra Rivas, María del Carmen Díaz Mejía (coords.), Paginas: 232, Edición: 1a. E. 2013, Temática: EDUCACIÓN
    Cantidad
    Escribe tu reseña
    EU 32 34 36 38 40 42 44 46
    US XX5 XS S M L XL XXL XXL
    Arm Length 61 61,5 62 62,5 63 63,5 64 64,5
    Bust Circumference 80 84 88 92 96 101 106 111
    Waist Girth 61 65 69 73 77 82 87 92
    Hip Circumference 87 91 95 99 103 108 113 118
    Las tareas institucionales de los profesores universitarios suelen llevarlos a labores de intervención curricular. Frecuentemente esas tareas se abordan con base en el sentido común docente. La evaluación curricular se reduce así a un procedimiento técnico: ¿cómo eliminar, cambiar o insertar asignaturas?, o bien, ¿cómo modificar seriaciones en planes de estudio? Este libro muestra otra perspectiva: revindica la evaluación curricular como investigación educativa generadora de conocimientos, concibe al currículo como un sistema complejo constituido por prácticas educativas y plan educativo. Es un proceso complicado, tensionado, entre otras cosas, por lo instituido –el currículo evaluado– y lo instituye –la propuesta curricular, derivada de la investigación educativa. La metodología curricular aquí presentada ofrece teorías, métodos y procedimientos útiles para tomar decisiones curriculares, proyección, conducción, evaluación y mejora. Forja, además, sentido y significado al currículo. El presente volumen muestra un modelo que propicia objetividad en el trabajo curricular, también caracteriza su aplicación en diferentes áreas del conocimiento y niveles de licenciatura, maestría y doctorado, describe experiencias de evaluación curricular en seis programas educativos de la Universidad Autónoma de Querétaro.
    9786077360148
    2 Artículos

    Referencias Específicas

    20 otros productos de la misma categoría:

    Prev
    Next
    Gracias por comunicarte con nosotros, a la brevedad nos comunicaremos contigo.