Para brindarle la mejor experiencia posible, este sitio utiliza cookies. El uso de su sitio significa que está de acuerdo con nuestro uso de cookies. Hemos publicado una nueva política de cookies, que deberías necesitar para saber más sobre las cookies que utilizamos. 
TRAYECTORIAS ESCOLARES EN RIESGO
  • -30%
  • Nuevo
$ 189.00-30%$ 270.00
EL DESPACHO ADUANERO EN MÉXICO
  • -30%
  • Nuevo
$ 266.00-30%$ 380.00
ETNIAS DEL VERANO ARDIENTE
  • -30%
  • Nuevo
$ 154.00-30%$ 220.00
DESAFÍOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN SONORA
  • -$ 145.00
  • Nuevo
  • Nuevo
    LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS EMPRESAS: El caso de las organizaciones extranjeras del sector comercio en el estado de chiapas
    LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS EMPRESAS: El caso de las organizaciones extranjeras del sector comercio en el estado de chiapas

    LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS EMPRESAS: El caso de las organizaciones extranjeras del sector comercio en el estado de chiapas

    $ 133.00
    $ 190.00
    ¡Ahorre 30%!
    IVA incluido
    Autor
    Manuel de Jesús Moguel Liévano, Hilario Laguna Caballero, Julio Ismael Camacho Solís, José Roberto Trejo Longoria, Roger Irán Gordillo Rodas
    ISBN
    9786078252794
    Codigo Fontamara
    ARG182
    Tamaño
    21x14x0.85 cm
    Peso
    221.5g
    Edición
    1 a. E. Abr. 2013.
    Últimas piezas!
    Código Fontamara: ARG182, Autor: Manuel de Jesús Moguel Liévano, et al., Paginas: 184, Edición: 1a. E. 2013, Temática: ADMINISTRACIÓN
    Cantidad
    Escribe tu reseña
    EU 32 34 36 38 40 42 44 46
    US XX5 XS S M L XL XXL XXL
    Arm Length 61 61,5 62 62,5 63 63,5 64 64,5
    Bust Circumference 80 84 88 92 96 101 106 111
    Waist Girth 61 65 69 73 77 82 87 92
    Hip Circumference 87 91 95 99 103 108 113 118
    El tema de la responsabilidad social de las empresas representa un asunto de una complejidad propia de los problemas del siglo XXI asentados en la posmodernidad, que han rebasado la mayoría de los paradigmas en que se fincó la racionalidad, y no obstante su esencia simple en apariencia, su estudio exige la colaboración de diversas áreas de la ciencia, demandando una nueva forma de pensar, una mentalidad con fundamentos en la formación humanística/ecológica de los individuos. Hoy día, las condiciones de los mercados locales son extremadamente diferentes de como se encontraban hace 25 años, cuando se inicia la competencia energética por los mercados internacionales, la apertura de las fronteras, los acuerdos comerciales como el GATT, el TLC, los grandes bloques geocomerciales, comienza el fenómeno de la globalización, y en el centro de esta dinámica económica la llegada de las grandes corporaciones transnacionales con múltiples efectos en los grupos de interés.
    9786078252794
    2 Artículos

    Referencias Específicas

    20 otros productos de la misma categoría:

    Prev
    Next
    Gracias por comunicarte con nosotros, a la brevedad nos comunicaremos contigo.