Para brindarle la mejor experiencia posible, este sitio utiliza cookies. El uso de su sitio significa que está de acuerdo con nuestro uso de cookies. Hemos publicado una nueva política de cookies, que deberías necesitar para saber más sobre las cookies que utilizamos. 
TRAYECTORIAS ESCOLARES EN RIESGO
  • -30%
  • Nuevo
$ 189.00-30%$ 270.00
EL DESPACHO ADUANERO EN MÉXICO
  • -30%
  • Nuevo
$ 266.00-30%$ 380.00
ETNIAS DEL VERANO ARDIENTE
  • -30%
  • Nuevo
$ 154.00-30%$ 220.00
DESAFÍOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN SONORA
  • -$ 145.00
  • Nuevo
ANÁLISIS DE UN EXAMEN ESTANDARIZADO
  • -30%
  • Nuevo
  • Nuevo
    ESCULTURAS DE ESCOMBROS. Imágenes y palabras rotas en el mundo contemporáneo
    ESCULTURAS DE ESCOMBROS. Imágenes y palabras rotas en el mundo contemporáneo

    ESCULTURAS DE ESCOMBROS. Imágenes y palabras rotas en el mundo contemporáneo

    $ 122.50
    $ 175.00
    ¡Ahorre 30%!
    IVA incluido
    Autor
    Antonio Sustaita (coord.)
    ISBN
    9786077360902
    Codigo Fontamara
    ARG209
    Tamaño
    21x14x0.8 cm
    Peso
    196g
    Edición
    1 a. E. Jul. 2014.
    Últimas piezas!
    Código Fontamara: ARG209, Autor: Antonio Sustaita (coord.), Paginas: 168, Edición: 1a. E. 2014, Temática: CRÍTICA/ARTE
    Cantidad
    Escribe tu reseña
    EU 32 34 36 38 40 42 44 46
    US XX5 XS S M L XL XXL XXL
    Arm Length 61 61,5 62 62,5 63 63,5 64 64,5
    Bust Circumference 80 84 88 92 96 101 106 111
    Waist Girth 61 65 69 73 77 82 87 92
    Hip Circumference 87 91 95 99 103 108 113 118
    La solidez de la realidad moderna, entiéndase su concretismo e inquebrantabilidad, fue cuestionada en 1867 por Karl Marx con una sentencia aforística: “Todo lo sólido se desvanece en el aire”. Tal juicio, para una cultura que creía en la solidez como premisa fundamental, parecía a todas luces fantástico. Casi 130 años después, el 11 de septiembre de 2001, dando muestra de una performatividad aterradora, la sentencia alcanzó la realidad con una catástrofe que pudo ser vista en todo el mundo gracias a los aparatos de televisión. Lo sólido por autonomasia, una torres de concreto y acero de una geometría rotunda, duplicada para dar mayor énfasis a su solidez y al dominio técnico de sus constructores, explotaba haciéndose añicos. La explosión era doble, como doble fue la catástrofe, la sorpresa, el dolor, la construcción convertida en polvo y la sensación de que la fina línea que separa la realidad de la ficción se había roto de alguna forma.
    9786077360902
    2 Artículos

    Referencias Específicas

    20 otros productos de la misma categoría:

    Prev
    Next