¡Precio rebajado!
ENTRE UTOPÍAS, SABERES Y EXCLUSIÓN. El debate educativo Más grande

ENTRE UTOPÍAS, SABERES Y EXCLUSIÓN. El debate educativo

Precio Lista: MXN 220.00
Precio Internet: MXN 155.00

Nuevo artículo

ARG146

En Existencia

Entre utopías, saberes y exclusión: el debate educativo, es un libro que analiza la realidad educativa en diversas dimensiones y en donde se considera al presente como punto de partida para trazar un camino que permita realizar la utopía de construir un mundo en donde la diversidad sea la premisa fundamental de su construcción. Para concretar el proyecto del presente libro, se convocó a investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Católica de Viña del Mar, la Benemérita Universidad de puebla, el Centro Latinoamericano de Investigación, Intervención y Atención Psicosocial y la Secretaría de Educación Pública de quienes recibimos una respuesta positiva que se traduce en la publicación del presente volumen, coordinado por María Mayley Chang Chiu, de la Univers

Más detalles

Disponibles:

Autor María Mayley Chang Chiu Jorge Mario Flores Osorio (coords.)
Páginas 224
Edición Año 1a. E. 2012
ISBN 9786077971900

Entre utopías, saberes y exclusión: el debate educativo, es un libro que analiza la realidad educativa en diversas dimensiones y en donde se considera al presente como punto de partida para trazar un camino que permita realizar la utopía de construir un mundo en donde la diversidad sea la premisa fundamental de su construcción. Para concretar el proyecto del presente libro, se convocó a investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Católica de Viña del Mar, la Benemérita Universidad de puebla, el Centro Latinoamericano de Investigación, Intervención y Atención Psicosocial y la Secretaría de Educación Pública de quienes recibimos una respuesta positiva que se traduce en la publicación del presente volumen, coordinado por María Mayley Chang Chiu, de la Universidad Autónoma de Chiapas, y Jorge Mario Flores Osorio, del Centro Latinoamericano de Investigación, Intervención y Atención Psicosocial, con apoyo y agradecimiento del Programa de Mejoramiento al Profesorado (Promep).

Scroll