Para brindarle la mejor experiencia posible, este sitio utiliza cookies. El uso de su sitio significa que está de acuerdo con nuestro uso de cookies. Hemos publicado una nueva política de cookies, que deberías necesitar para saber más sobre las cookies que utilizamos. 
TRAYECTORIAS ESCOLARES EN RIESGO
  • -30%
  • Nuevo
$ 189.00-30%$ 270.00
EL DESPACHO ADUANERO EN MÉXICO
  • -30%
  • Nuevo
$ 266.00-30%$ 380.00
ETNIAS DEL VERANO ARDIENTE
  • -30%
  • Nuevo
$ 154.00-30%$ 220.00
DESAFÍOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN SONORA
  • -$ 145.00
  • Nuevo
  • Nuevo
    EL CONCEPTO DE INFLUENCIA Y OTROS ENSAYOS
    EL CONCEPTO DE INFLUENCIA Y OTROS ENSAYOS

    EL CONCEPTO DE INFLUENCIA Y OTROS ENSAYOS

    $ 73.50
    $ 105.00
    ¡Ahorre 30%!
    IVA incluido
    Autor
    Ruth Zimmerling
    ISBN
    9789684761988
    Codigo Fontamara
    BFP033
    Tamaño
    21x13x0.65 cm
    Peso
    150g
    Edición
    2 a. E. Jul. 2001.
    Últimas piezas!
    Código Fontamara: BFP033, Autor: Ruth Zimmerling, Paginas: 128, Edición: 2a. E. 2001, Temática: DERECHO
    Cantidad
    Escribe tu reseña
    EU 32 34 36 38 40 42 44 46
    US XX5 XS S M L XL XXL XXL
    Arm Length 61 61,5 62 62,5 63 63,5 64 64,5
    Bust Circumference 80 84 88 92 96 101 106 111
    Waist Girth 61 65 69 73 77 82 87 92
    Hip Circumference 87 91 95 99 103 108 113 118
    Ruth Zimmerling Licenciada en Matemáticas y Doctora en Ciencias Políticas. Actualmente, es profesora en la Universidad de Darmstadt. Ha publicado dos libros sobre influencia externa en los procesos de integración regional y es autora de numerosos artículos sobre temas de ética y filosofía política. En el presente libro, analiza cuestiones centrales vinculadas con los conceptos de influencia, poder, necesidades básicas como así también con la relación entre racionalidad y moral.
    9789684761988
    2 Artículos

    Referencias Específicas

    20 otros productos de la misma categoría:

    Prev
    Next