¡Precio rebajado!
TRASTORNOS DEL DESARROLLO Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE VOL.1. Cuaderno de trabajo para el alumno Más grande

TRASTORNOS DEL DESARROLLO Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE VOL.1. Cuaderno de trabajo para el alumno

Precio Lista: MXN 120.00
Precio Internet: MXN 85.00

Nuevo artículo

ARG262

En Existencia

El propósito de este libro es eminentemente práctico. Consiste en el cuaderno de trabajo especialmente dirigido a estudiantes que cursan la carrera de Educación, Educación Especial o Diferencial, Comunicación Humana, Psicología y Psicopedagogía que incluyan dentro de sus planes de estudio asignaturas relacionadas con los problemas de aprendizaje las alteraciones del desarrollo. Tiene su fundamento teórico y su correspondencia con los capítulos del volumen I de la obra Trastornos del desarrollo y problemas de aprendizaje.

Más detalles

Disponibles:

Altura (cm) 21 cm
Anchura (cm) 14 cm
Grosor (cm) 0.5 cm
Peso (g) 130 g
Autor Miriam Hume Figueroa y Gabriela López Aymes (coords.)
Páginas 104
Edición Año 1a. E. Sep. 2015.
ISBN 9786077361763

El propósito de este libro es eminentemente práctico. Consiste en el cuaderno de trabajo especialmente dirigido a estudiantes que cursan la carrera de Educación, Educación Especial o Diferencial, Comunicación Humana, Psicología y Psicopedagogía que incluyan dentro de sus planes de estudio asignaturas relacionadas con los problemas de aprendizaje las alteraciones del desarrollo. Tiene su fundamento teórico y su correspondencia con los capítulos del volumen I de la obra Trastornos del desarrollo y problemas de aprendizaje.

Los capítulos se estructuran teniendo un mismo esquema que incluye preguntas para la reflexión y el debate, actividades de aprendizaje autónomo, actividades de aprendizaje colaborativo y actividades para el portafolio, estudio de casos, una evaluación tipo test y una webliografía con objeto de orientar al alumno para que consulte las páginas webs más apropiadas para cada tema.

Deseamos fervientemente que el presente cuaderno de trabajo sea de gran utilidad para estudiantes que cursan asignaturas con créditos prácticos en el ámbito  de la evaluación  e intervención de alumnos con necesidades educativas especiales y en el de las prácticas supervisadas dirigidas al colectivo de alumnos que requieren apoyos educativos específicos, Confiamos en que las competencias desarrolladas les brindan elementos para la atención a la diversidad en diversos contextos educativos, asumiendo los retos y desafíos que presenta una educación inclusiva.

Scroll