¡Precio rebajado!
CUENTOS ERÓTICOS ITALIANOS Más grande

CUENTOS ERÓTICOS ITALIANOS

Precio Lista: MXN 95.00
Precio Internet: MXN 65.00

Nuevo artículo

CIS057

En Existencia

Serie de cuentos eróticos escritos por autores italianos entre los siglos XII y XVI, engalanados de la picardía italiana que caracterizo en su momento al Decamerón de Boccaccio. En cada uno se entremezcla la literatura picaresca y el atrevimiento ingenuo del autor con el propósito de despertar el libido y la risa al mismo tiempo, reflejando un cierto libertinaje de la época en que la mujer legendariamente sumisa y fiel, centra sus intereses en el sexo y para lograr lo que desea hace florecer su empeño en peligrosas peripecias aun a costa de arriesgar a su matrimonio, honor y fama. Los hombres en cambio aparecen revestidos de un notable desapego e indiferencia hacia el lecho nupcial que se convierte en estimulante incentivo cuando se trata de sus esposas, pero que ciegos a los encantos d

Más detalles

Disponibles:

Autor Giovanni Fiorentino et al.
Páginas 120
Edición Año 1a. E. 2007
ISBN 9684766327

Serie de cuentos eróticos escritos por autores italianos entre los siglos XII y XVI, engalanados de la picardía italiana que caracterizo en su momento al Decamerón de Boccaccio. En cada uno se entremezcla la literatura picaresca y el atrevimiento ingenuo del autor con el propósito de despertar el libido y la risa al mismo tiempo, reflejando un cierto libertinaje de la época en que la mujer legendariamente sumisa y fiel, centra sus intereses en el sexo y para lograr lo que desea hace florecer su empeño en peligrosas peripecias aun a costa de arriesgar a su matrimonio, honor y fama. Los hombres en cambio aparecen revestidos de un notable desapego e indiferencia hacia el lecho nupcial que se convierte en estimulante incentivo cuando se trata de sus esposas, pero que ciegos a los encantos de ellas pagarán convirtiéndose en cornudos.

Estas historias tejidas con graciosos enredos e inimaginables subterfugios retratan a casquivanas esposas de maridos viejos y ricos, a hombres incautos y poco dados a los juegos del amor, a jóvenes con inclinaciones homosexuales para construir engaños , despertar pasiones y salvarse de repudios y castigos. También se aborda el tema constante de las monjas que no tan castas, sucumben, entre engañadas y satisfechas, a la tentación de la carne, así como el de las vírgenes que encubren su deseo con el velo de la ingenuidad.

Por diversas circunstancias culturales, a través del tiempo se han permitido algunas formas de erotismo, pero otras han sido reprimidas y clasificadas como desviaciones o perversiones. Sin embargo, el erotismo, designa las manifestaciones ligadas a la sensualidad y al goce obtenido de la unión afectiva con otro ser, unión que incluye, además del contacto sexual, todas las imágenes, momentos compartidos y fantasías que acrecientan y acentúan la atracción, abarca aquellas representaciones y evocaciones sensuales que no buscan la provocación o el escándalo, pues se contrapone a pornografía y obscenidad. En el erotismo subyace una energía que busca trascender los límites dela individualidad a través del goce. Todo esto se puede disfrutar leyendo estas historias.

Scroll