Para brindarle la mejor experiencia posible, este sitio utiliza cookies. El uso de su sitio significa que está de acuerdo con nuestro uso de cookies. Hemos publicado una nueva política de cookies, que deberías necesitar para saber más sobre las cookies que utilizamos. 
TRAYECTORIAS ESCOLARES EN RIESGO
  • -30%
  • Nuevo
$ 189.00-30%$ 270.00
EL DESPACHO ADUANERO EN MÉXICO
  • -30%
  • Nuevo
$ 266.00-30%$ 380.00
ETNIAS DEL VERANO ARDIENTE
  • -30%
  • Nuevo
$ 154.00-30%$ 220.00
DESAFÍOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN SONORA
  • -$ 145.00
  • Nuevo
  • Nuevo
    CÓMO SER LECTOR. Leer es comprender
    CÓMO SER LECTOR. Leer es comprender

    CÓMO SER LECTOR. Leer es comprender

    $ 133.00
    $ 190.00
    ¡Ahorre 30%!
    IVA incluido
    Autor
    Jean Foucambert
    ISBN
    9789684766815
    Codigo Fontamara
    ARG077
    Tamaño
    21x14x1 cm
    Peso
    242g
    Edición
    1 a. E. Ene. 2008.
    Últimas piezas!
    Código Fontamara: ARG077, Autor: Jean Foucambert, Paginas: 200, Edición: 1a. E. 2008, Temática: PEDAGOGÍA
    Cantidad
    Escribe tu reseña
    EU 32 34 36 38 40 42 44 46
    US XX5 XS S M L XL XXL XXL
    Arm Length 61 61,5 62 62,5 63 63,5 64 64,5
    Bust Circumference 80 84 88 92 96 101 106 111
    Waist Girth 61 65 69 73 77 82 87 92
    Hip Circumference 87 91 95 99 103 108 113 118
    En esta obra, que ha tenido gran impacto en los medios educativos, se desarrolla con claridad el cómo se puede aprender a leer, abogando por un nuevo método de aprendizaje, mediante una metodología activa que insiste en fomentar el aprendizaje como ejercicio visual y como comprensión, a partir de las vivencias ambientales y cotidianas de los alumnos, con una línea pedagógica que difiere fundamentalmente de las ideas hasta hace poco indiscutibles. Los planteamientos hechos por el autor rompen con varios estereotipos. Aprender a leer es para Foucambert no la asimilación tediosa de una mecánica, sino una aventura apasionante donde se conjuga juego y conocimiento. La lectura de este libro es determinante para comprender los errores del pasado, planteando el trabajo futuro de educadores cada vez más conscientes. Para ello es necesario unir esfuerzos, institucionalizar este nuevo enfoque, así como intercambiar experiencias para transformar un proceso difícil en un ancho camino de éxito y satisfacción llevando al sujeto a ser un buen lector. Esta obra tiene por objeto presentar un conjunto de prácticas pedagógicas relacionadas con el aprendizaje de la lectura en el niño de dos a once años, así como situar su proceso y sus orígenes entre las tendencias que se manifiestan en este campo.
    9789684766815
    1 Artículo

    Referencias Específicas

    20 otros productos de la misma categoría:

    Prev
    Next
    Gracias por comunicarte con nosotros, a la brevedad nos comunicaremos contigo.