Para brindarle la mejor experiencia posible, este sitio utiliza cookies. El uso de su sitio significa que está de acuerdo con nuestro uso de cookies. Hemos publicado una nueva política de cookies, que deberías necesitar para saber más sobre las cookies que utilizamos. 
TRAYECTORIAS ESCOLARES EN RIESGO
  • -30%
  • Nuevo
$ 189.00-30%$ 270.00
EL DESPACHO ADUANERO EN MÉXICO
  • -30%
  • Nuevo
$ 266.00-30%$ 380.00
ETNIAS DEL VERANO ARDIENTE
  • -30%
  • Nuevo
$ 154.00-30%$ 220.00
DESAFÍOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN SONORA
  • -$ 145.00
  • Nuevo
  • Nuevo
    COMUNICANDO DESAFECCIÓN. La influencia en los medios en la cultura política
    COMUNICANDO DESAFECCIÓN. La influencia en los medios en la cultura política

    COMUNICANDO DESAFECCIÓN. La influencia en los medios en la cultura política

    $ 213.50
    $ 305.00
    ¡Ahorre 30%!
    IVA incluido
    Autor
    Óscar García Luengo
    ISBN
    9789684767287
    Codigo Fontamara
    ARG079
    Tamaño
    21x14x1.7 cm
    Peso
    376g
    Edición
    1 a. E. Ene. 2009.
    Últimas piezas!
    Código Fontamara: ARG079, Autor: Óscar García Luengo, Paginas: 312, Edición: 1a. E. 2009, Temática: SOCIOLOGÍA / COMUNICACIÓN / PSICOLOGÍA
    Cantidad
    Escribe tu reseña
    EU 32 34 36 38 40 42 44 46
    US XX5 XS S M L XL XXL XXL
    Arm Length 61 61,5 62 62,5 63 63,5 64 64,5
    Bust Circumference 80 84 88 92 96 101 106 111
    Waist Girth 61 65 69 73 77 82 87 92
    Hip Circumference 87 91 95 99 103 108 113 118
    El desarrollo de la comunicación política como disciplina ofrece explicaciones contrapuestas en torno a un asunto que se ha configurado como una constante en el debate académico, el grado de responsabilidad de los medios de comunicación en la cristalización de la desafección política. Por un lado, encontramos autores que culpan a los medios de comunicación de haber “narcotizado” a los ciudadanos, los cuales son políticamente cada vez menos participativos y se interesan menos por los asuntos públicos, es decir, son demócratas desafectos. Por otro lado, una corriente más reciente de análisis asegura que la evidencia empírica apunta en la dirección contraria. Tomando como punto de referencia el marco descrito, este libro ofrece una exploración empírica de esta relación en el caso español y los países de su entorno europeo, combinando técnicas de investigación cualitativa y cuantitativa. Las conclusiones apuntan a que en realidad, la exposición mediática no se vincula a los indicadores de la desafección manejados, sino más bien lo contario. Además, la intensidad de las interacciones halladas depende también del soporte mediático de referencia, de la dimensión de la desafección concreta, del tipo de contenido en cuestión y el caso de estudio específico”.
    9789684767287
    2 Artículos

    Referencias Específicas

    20 otros productos de la misma categoría:

    Prev
    Next
    Gracias por comunicarte con nosotros, a la brevedad nos comunicaremos contigo.