Para brindarle la mejor experiencia posible, este sitio utiliza cookies. El uso de su sitio significa que está de acuerdo con nuestro uso de cookies. Hemos publicado una nueva política de cookies, que deberías necesitar para saber más sobre las cookies que utilizamos. 
TRAYECTORIAS ESCOLARES EN RIESGO
  • -30%
  • Nuevo
$ 189.00-30%$ 270.00
EL DESPACHO ADUANERO EN MÉXICO
  • -30%
  • Nuevo
$ 266.00-30%$ 380.00
ETNIAS DEL VERANO ARDIENTE
  • -30%
  • Nuevo
$ 154.00-30%$ 220.00
DESAFÍOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN SONORA
  • -$ 145.00
  • Nuevo
ANÁLISIS DE UN EXAMEN ESTANDARIZADO
  • -30%
  • Nuevo
  • Nuevo
    DIAGNÓSTICO DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL EN MÉXICO
    DIAGNÓSTICO DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL EN MÉXICO

    DIAGNÓSTICO DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL EN MÉXICO

    $ 63.00
    $ 90.00
    ¡Ahorre 30%!
    IVA incluido
    Autor
    Francisco Prieto
    ISBN
    9789706331397
    Codigo Fontamara
    DIA067
    Tamaño
    21x13x0.6 cm
    Peso
    139g
    Edición
    1 a. R. Oct. 2004.
    Últimas piezas!
    Código Fontamara: DIA067, Autor: Francisco Prieto, Paginas: 112, Edición: 2a. R. 2010, Temática: COMUNICACIÓN / PERIODISMO
    Cantidad
    Escribe tu reseña
    EU 32 34 36 38 40 42 44 46
    US XX5 XS S M L XL XXL XXL
    Arm Length 61 61,5 62 62,5 63 63,5 64 64,5
    Bust Circumference 80 84 88 92 96 101 106 111
    Waist Girth 61 65 69 73 77 82 87 92
    Hip Circumference 87 91 95 99 103 108 113 118

    ¿Cuál es la situación, cuál el porvenir y la responsabilidad moral de los medios de comunicación social en México? ¿Cuál el estado actual de la enseñanza y de la investigación social de la comunicación en el país? He ahí las preguntas a las que ha procurado responder este volumen que pretende ser un texto básico de introducción a los posgrados de comunicación social. La comunicación social o, para ser precisos, la información que transmiten los medios modernos de comunicación social es la vía educativa más poderosa en la sociedad actual, más decisiva que la escuela formal y aun que la familia. Así como cada vez menos se puede decir “mi tierra”, “mi patria” por el crecimiento urbano desmesurado y porq ue los hombres del campo se ven expuestos a los mismos productos que los hombres de la ciudad, al tiempo que, cada vez más, esos productos son los mismos a lo ancho y lo largo del planeta, asimismo ya no se vale afirmar que de tal palo tal astilla. Los medios, omnipresentes, envuelven y seducen y la multiplicidad de las ofertas culturales divide a las familias, aun en el más pequeño de los pisos, en departamentos estancos.

    9789706331397
    2 Artículos

    Referencias Específicas

    20 otros productos de la misma categoría:

    Prev
    Next
    Gracias por comunicarte con nosotros, a la brevedad nos comunicaremos contigo.