Para brindarle la mejor experiencia posible, este sitio utiliza cookies. El uso de su sitio significa que está de acuerdo con nuestro uso de cookies. Hemos publicado una nueva política de cookies, que deberías necesitar para saber más sobre las cookies que utilizamos. 
TRAYECTORIAS ESCOLARES EN RIESGO
  • -30%
  • Nuevo
$ 189.00-30%$ 270.00
EL DESPACHO ADUANERO EN MÉXICO
  • -30%
  • Nuevo
$ 266.00-30%$ 380.00
ETNIAS DEL VERANO ARDIENTE
  • -30%
  • Nuevo
$ 154.00-30%$ 220.00
DESAFÍOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN SONORA
  • -$ 145.00
  • Nuevo
ANÁLISIS DE UN EXAMEN ESTANDARIZADO
  • -30%
  • Nuevo
  • Nuevo
    INVESTIGACIÓN SOBRE LA EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA POR GÉNERO DE CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUCACIÓN PRIMARIA
    INVESTIGACIÓN SOBRE LA EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA POR GÉNERO DE CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUCACIÓN PRIMARIA

    INVESTIGACIÓN SOBRE LA EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA POR GÉNERO DE CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUCACIÓN PRIMARIA

    $ 105.00
    $ 150.00
    ¡Ahorre 30%!
    IVA incluido
    Autor
    Javier Arturo Hall López
    ISBN
    9786077366584
    Codigo Fontamara
    ARG548
    Tamaño
    21x14x0.6 cm
    Peso
    149g
    Edición
    1 a. E. Nov. 2020.
    Últimas piezas!
    Código Fontamara: ARG548, Autor: Javier Arturo Hall López, Paginas: 112, Edición: 1ra. Ed. Nov. 2020, Temática: PEDAGOGÍA / EDUCACIÓN FÍSICA
    Cantidad
    Escribe tu reseña
    EU 32 34 36 38 40 42 44 46
    US XX5 XS S M L XL XXL XXL
    Arm Length 61 61,5 62 62,5 63 63,5 64 64,5
    Bust Circumference 80 84 88 92 96 101 106 111
    Waist Girth 61 65 69 73 77 82 87 92
    Hip Circumference 87 91 95 99 103 108 113 118
    La presente investigación tuvo como objetivo comparar –por género– la actividad física moderada a vigorosa durante las clases de educación física en educación primaria, tomando como base el Sistema para Observar el Tiempo de Instrucción de Actividad física ( SOFIT ). De tal manera, Se identificó una menor participación en actividad física moderada a vigorosa en estudiantes mujeres con respecto a estudiantes hombres, por lo tanto, se recomienda al profesorado tomar acciones pedagógicas con participación cooperativa y simultánea, guiando contenidos en los estudiantes en actividad física moderada a vigorosa con participación equitativa por parte de mujeres como lo establece la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Tecnología ( UNESCO ) para brindar una educación física de calidad. Y la Organización de las Naciones Unidas ( ONU ), en cuanto a la igualdad de género.
    9786077366584
    2 Artículos

    Referencias Específicas

    20 otros productos de la misma categoría:

    Prev
    Next