¡Precio rebajado!
ESENCIA Y VALOR DE LA DEMOCRACIA Más grande

ESENCIA Y VALOR DE LA DEMOCRACIA

Precio Lista: MXN 160.00
Precio Internet: MXN 110.00

Nuevo artículo

DYS011

En Existencia

El presente volumen contiene dos meritorios trabajos del fundador de la Escuela del Derecho político puro, Hans Kelsen, que cada vez ha ido perdiendo el calificativo de Teórico del Derecho para colocarse en su justa dimensión, como uno de los grandes pensadores del siglo XX sobre el fenómeno del poder, como un pensador o filósofo de la política. Estas obras aparecieron en Alemania en épocas muy distintas. El primero Esencia y valor de la democracia se publicó en 1920 (ampliando en 1929) y Forma del Estado y Filosofía editado en 1933. Aunque las circunstancias políticas se han alterado hondamente, desde su publicación por primera vez hasta la fecha, la ideología kelseniana sigue unida y vigente. Con la firme creencia en la esencia de la verdadera democracia. Los textos aquí contenidos se ma

Más detalles

Disponibles:

Autor Hans Kelsen
Páginas 176
Edición Año 2a. E. 2015
ISBN 9786079352448

El presente volumen contiene dos meritorios trabajos del fundador de la Escuela del Derecho político puro, Hans Kelsen, que cada vez ha ido perdiendo el calificativo de Teórico del Derecho para colocarse en su justa dimensión, como uno de los grandes pensadores del siglo XX sobre el fenómeno del poder, como un pensador o filósofo de la política. Estas obras aparecieron en Alemania en épocas muy distintas. El primero Esencia y valor de la democracia se publicó en 1920 (ampliando en 1929) y Forma del Estado y Filosofía editado en 1933. Aunque las circunstancias políticas se han alterado hondamente, desde su publicación por primera vez hasta la fecha, la ideología kelseniana sigue unida y vigente. Con la firme creencia en la esencia de la verdadera democracia. Los textos aquí contenidos se mantienen casi íntegros en su estructura original, para que reflejen mejor el ambiente, la situación política en que respectivamente nacieron.

Entre ambas publicaciones aconteció la transformación de la República democrática alemana en una dictadura de tipo fascista, sin embargo su enorme fuerza sugestiva queda intacta, y eso es, para el lector, la mejor garantía de la utilidad que esta edición persigue. Con esta publicación pretendemos contribuir una vez más a la difusión en español de la obra del autor.

Scroll