Para brindarle la mejor experiencia posible, este sitio utiliza cookies. El uso de su sitio significa que está de acuerdo con nuestro uso de cookies. Hemos publicado una nueva política de cookies, que deberías necesitar para saber más sobre las cookies que utilizamos. 
TRAYECTORIAS ESCOLARES EN RIESGO
  • -30%
  • Nuevo
$ 189.00-30%$ 270.00
EL DESPACHO ADUANERO EN MÉXICO
  • -30%
  • Nuevo
$ 266.00-30%$ 380.00
ETNIAS DEL VERANO ARDIENTE
  • -30%
  • Nuevo
$ 154.00-30%$ 220.00
DESAFÍOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN SONORA
  • -$ 145.00
  • Nuevo
  • Nuevo
    INNOVACIÓN. Perspectivas teóricas y empíricas
    INNOVACIÓN. Perspectivas teóricas y empíricas

    INNOVACIÓN. Perspectivas teóricas y empíricas

    $ 287.00
    $ 410.00
    ¡Ahorre 30%!
    IVA incluido
    Autor
    Rosa Azalea Canales García y Wendy Ovando Aldana (coordinadoras)
    ISBN
    9786077366638
    Codigo Fontamara
    ARG559
    Tamaño
    22x16.5x1.1 cm
    Peso
    335g
    Edición
    1 a. E. Dic. 2020.
    Últimas piezas!
    Código Fontamara: ARG559, Autor: Rosa Azalea Canales García y Wendy Ovando Aldana (coordinadoras) , Paginas: 224, Edición: 1a. Ed. 2020, Temática: ECONOMÍA
    Cantidad
    Escribe tu reseña
    EU 32 34 36 38 40 42 44 46
    US XX5 XS S M L XL XXL XXL
    Arm Length 61 61,5 62 62,5 63 63,5 64 64,5
    Bust Circumference 80 84 88 92 96 101 106 111
    Waist Girth 61 65 69 73 77 82 87 92
    Hip Circumference 87 91 95 99 103 108 113 118
    Conceptualizar la definición de innovación es una tarea ardua dada la inexistencia de un punto de vista generalizable. Con la finalidad de aportar conocimiento respecto al estado de arte, a través de ocho capítulos, la presente publicación tiene una doble finalidad. Por un lado, describe la panorámica relativa a la innovación atendiendo no únicamente la visión de los negocios, sino que incorpora un horizonte más amplio denominado por la innovación social, caracterizada por aglomerar las labores empresariales, universitarias, gubernamentales y de la comunidad; por otra parte, asume como objetivo describir estudios de carácter teórico y empírico encauzados a explicar de manera puntual la actividad innovadora desde distintas vertientes, esencialmente: schumpeteriana , institucionalista y economía conductual.
    9786077366638
    2 Artículos

    Referencias Específicas

    20 otros productos de la misma categoría:

    Prev
    Next
    Gracias por comunicarte con nosotros, a la brevedad nos comunicaremos contigo.