Para brindarle la mejor experiencia posible, este sitio utiliza cookies. El uso de su sitio significa que está de acuerdo con nuestro uso de cookies. Hemos publicado una nueva política de cookies, que deberías necesitar para saber más sobre las cookies que utilizamos. 
TRAYECTORIAS ESCOLARES EN RIESGO
  • -30%
  • Nuevo
$ 189.00-30%$ 270.00
EL DESPACHO ADUANERO EN MÉXICO
  • -30%
  • Nuevo
$ 266.00-30%$ 380.00
ETNIAS DEL VERANO ARDIENTE
  • -30%
  • Nuevo
$ 154.00-30%$ 220.00
DESAFÍOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN SONORA
  • -$ 145.00
  • Nuevo
  • Nuevo
    INTENSIDAD DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y PERCEPCIÓN DE ESFUERZO EN EDUCACIÓN FÍSICA EN UNIDADES EDUCATIVAS URBANAS DE NIVEL PRIMARIA
    INTENSIDAD DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y PERCEPCIÓN DE ESFUERZO EN EDUCACIÓN FÍSICA EN UNIDADES EDUCATIVAS URBANAS DE NIVEL PRIMARIA

    INTENSIDAD DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y PERCEPCIÓN DE ESFUERZO EN EDUCACIÓN FÍSICA EN UNIDADES EDUCATIVAS URBANAS DE NIVEL PRIMARIA

    $ 98.00
    $ 140.00
    ¡Ahorre 30%!
    IVA incluido
    Autor
    Javier Arturo Hall López, Paulina Yesica Ochoa Martínez y Edgar Ismael Alarcón Meza
    ISBN
    9786077366799
    Codigo Fontamara
    ARG554
    Tamaño
    21x14x0.5 cm
    Peso
    145g
    Edición
    1 a. E. Feb. 2021.
    Últimas piezas!
    Código Fontamara: ARG554, Autor: Javier Arturo Hall López, Paulina Yesica Ochoa Martínez y Edgar Ismael Alarcón Meza, Paginas: 112, Edición: 1a. Ed. 2021, Temática: EDUCACIÓN FÍSICA/PEDAGOGÍA
    Cantidad
    Escribe tu reseña
    EU 32 34 36 38 40 42 44 46
    US XX5 XS S M L XL XXL XXL
    Arm Length 61 61,5 62 62,5 63 63,5 64 64,5
    Bust Circumference 80 84 88 92 96 101 106 111
    Waist Girth 61 65 69 73 77 82 87 92
    Hip Circumference 87 91 95 99 103 108 113 118
    La actividad física con intensidad moderada a vigorosa, se ha evaluado en el contexto educativo mexicano principalmente en las clases de educación física y el tiempo de recreo, los resultados de  intervenciones educativas nos brindan como utilidad el compromiso motor del estudiantado a partir de la instrucción del profesor, de igual manera estudios descriptivos comparan la actividad física por género o experiencia docente, sin embargo no se ha identificado de manera comparativa el contexto geográfico, por lo que esta investigación analiza de manera comparativa el compromiso motor en centros educativos rurales y urbanos, destacando las fortalezas y debilidades que el entorno propicia para la práctica de actividad física moderada a vigorosa de los estudiantes en clase de educación física.
    9786077366799
    2 Artículos

    Referencias Específicas

    20 otros productos de la misma categoría:

    Prev
    Next