Para brindarle la mejor experiencia posible, este sitio utiliza cookies. El uso de su sitio significa que está de acuerdo con nuestro uso de cookies. Hemos publicado una nueva política de cookies, que deberías necesitar para saber más sobre las cookies que utilizamos. 
TRAYECTORIAS ESCOLARES EN RIESGO
  • -30%
  • Nuevo
$ 189.00-30%$ 270.00
EL DESPACHO ADUANERO EN MÉXICO
  • -30%
  • Nuevo
$ 266.00-30%$ 380.00
ETNIAS DEL VERANO ARDIENTE
  • -30%
  • Nuevo
$ 154.00-30%$ 220.00
DESAFÍOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN SONORA
  • -$ 145.00
  • Nuevo
  • Nuevo
    LAS CARACTERÍSTICAS ESTRUCTURALES COMO IMPULSO DE LAS ESTRATEGIAS. PARTE II.
    LAS CARACTERÍSTICAS ESTRUCTURALES COMO IMPULSO DE LAS ESTRATEGIAS. PARTE II.

    LAS CARACTERÍSTICAS ESTRUCTURALES COMO IMPULSO DE LAS ESTRATEGIAS. PARTE II.

    $ 133.00
    $ 190.00
    ¡Ahorre 30%!
    IVA incluido
    Autor
    Zochitl Araiza Garza (coordinadora)
    ISBN
    9786077366881
    Codigo Fontamara
    ARG474
    Tamaño
    21x14x0.7 cm
    Peso
    193g
    Edición
    1 a. E. May. 2021.
    Últimas piezas!
    Código Fontamara: ARG474, Autor: Zochitl Araiza Garza (Coordinadora), Paginas: 152, Edición: Mayo-2021, Temática: ECONOMÍA / FINANZAS
    Cantidad
    Escribe tu reseña
    EU 32 34 36 38 40 42 44 46
    US XX5 XS S M L XL XXL XXL
    Arm Length 61 61,5 62 62,5 63 63,5 64 64,5
    Bust Circumference 80 84 88 92 96 101 106 111
    Waist Girth 61 65 69 73 77 82 87 92
    Hip Circumference 87 91 95 99 103 108 113 118
    LAS CARACTERÍSTICAS ESTRUCTURALES COMO IMPULSO DE LAS ESTRATEGIAS. PARTE II.  Las capacidades tecnológicas en Hidalgo,  Guanajuato, Querétaro y Coahuila Las características estructurales como impulso de las estrategias es un libro en el que se continúa con el objetivo de establecer la relación entre las características estructurales de las empresas y la implementación de algunas estrategias en busca de su competitividad, en esta obra, como Parte II, se presentan los hallazgos relativos al proyecto en el que se analiza específicamente como estrategia el desarrollo delas capacidades tecnológicas en diferentes tiempos y contextos. En los tres trabajos que se presentan, efectuados por investigadores de Instituciones de Educación Superior en México, se reflexiona respecto a la estrategia del desarrollo de las capacidades tecnológicas en industrias manufactureras, específicamente se analizan las empresas que conforman la cadena de suministros de la industria automotriz en el estado de Hidalgo, el sector automotriz del estado de Guanajuato y Querétaro y la industria metalmecánica de la Región Centro del estado de Coahuila. Por otro lado, el análisis de las características de las empresas, siendo el primero quien establece el plan estratégico de la empresa en busca de la competitividad, y las segundas, la base para implementar las estrategias elegidas por el empresario. Al igual que el libro que antecede como Parte I, donde analizó la estrategia de la cooperación entre empresas, en esta obra se presentan los resultados obtenidos clasificando la forma en que las capacidades tecnológicas se presentan en el contexto mexicano y su relación con las características estructurales de las empresas, lo cual coadyuva a entender mejor el tema, siendo relevante para la academia, en el proceso enseñanza-aprendizaje y como punto de partida las nuevas investigaciones, así como para los empresarios, quienes podrán considerar utilizar en sus empresas dicha estrategia del desarrollo de las capacidades tecnológicas como impulso de la competitividad.
    9786077366881
    2 Artículos

    Referencias Específicas

    20 otros productos de la misma categoría:

    Prev
    Next
    Gracias por comunicarte con nosotros, a la brevedad nos comunicaremos contigo.