¡Precio rebajado!
EL JUEZ Más grande

EL JUEZ

Precio Lista: MXN 100.00
Precio Internet: MXN 70.00

Nuevo artículo

DYS048

En Existencia

Una pieza importante en los procesos de litigio y en diversos campos del derecho es el juez, quien emite una sentencia de forma imparcial y atendiendo a las variantes y constantes que corresponden a cada caso y situación. Esta resolución debe entenderse como un acto judicial, es decir, una determinación que pone a fin a un proceso o caso penal. Son muchas las situaciones en las que se involucra la participación de un juez, su criterio y resolución están sujetos y sometidos a los parámetros legislativos, judiciales, sociales y otros más del basto mundo del derecho. Saber cuál es el papel que ejerce un juez y cuales los elementos que conforman y constituyen esta autoridad resulta fundamental para tener un mejor conocimiento de las distintas formas en que se ven entrelazados el derecho y los

Más detalles

Disponibles:

Autor Rudolf Stammler
Páginas 112
Edición Año 1a. E. 2013
ISBN 9786079352127

Una pieza importante en los procesos de litigio y en diversos campos del derecho es el juez, quien emite una sentencia de forma imparcial y atendiendo a las variantes y constantes que corresponden a cada caso y situación. Esta resolución debe entenderse como un acto judicial, es decir, una determinación que pone a fin a un proceso o caso penal. Son muchas las situaciones en las que se involucra la participación de un juez, su criterio y resolución están sujetos y sometidos a los parámetros legislativos, judiciales, sociales y otros más del basto mundo del derecho. Saber cuál es el papel que ejerce un juez y cuales los elementos que conforman y constituyen esta autoridad resulta fundamental para tener un mejor conocimiento de las distintas formas en que se ven entrelazados el derecho y los ámbitos de la cotidianidad y la vida social.

“Mientras no sepa qué es lo justo me hallaré muy lejos de saber si es o no una virtud y si quien la profesa es un hombre bienaventurado a malaventurado” son las palabras de Platón en las que se cimienta el trabajo de Rudolf Stammber, el cual tiene como principal propósito analizar y diseccionar las distintas facetas que debe tener un juez en su constitución.

Scroll