¡Precio rebajado!
EL HECHO JURÍDICO Más grande

EL HECHO JURÍDICO

Precio Lista: MXN 85.00
Precio Internet: MXN 60.00

Nuevo artículo

DYS099

En Existencia

El hecho jurídico es un vasto campo de estudio que, sin redundar, tiene como principal objeto de análisis el hecho mismo. El doctor Manuel Albaladejo introduce al lector a esta materia desde la perspectiva del derecho positivo para explicar qué es un hecho jurídico y cuál resulta una aproximación acertada a este término. Los puntos de análisis aportados por el doctor Albaladejo para la total comprensión de este concepto son: los hechos jurídicos y los no jurídicos, la relevancia y clasificación de los primeros, así como sus consecuencias, además, el autor reflexiona sobre los hechos positivos, negativos, naturales y voluntarios, entre otros. Cada punto es explicado a través de su definición, de su relación con las características y componentes del hecho jurídico, así como de la compleji

Más detalles

Disponibles:

Autor Manuel Albaladejo García
Páginas 76
Edición Año 1a. E. 2013
ISBN 9786079352035

El hecho jurídico es un vasto campo de estudio que, sin redundar, tiene como principal objeto de análisis el hecho mismo. El doctor Manuel Albaladejo introduce al lector a esta materia desde la perspectiva del derecho positivo para explicar qué es un hecho jurídico y cuál resulta una aproximación acertada a este término. Los puntos de análisis aportados por el doctor Albaladejo para la total comprensión de este concepto son: los hechos jurídicos y los no jurídicos, la relevancia y clasificación de los primeros, así como sus consecuencias, además, el autor reflexiona sobre los hechos positivos, negativos, naturales y voluntarios, entre otros. Cada punto es explicado a través de su definición, de su relación con las características y componentes del hecho jurídico, así como de la complejidad que encierra en sí o que involucra otros aspectos, por ejemplo, las normas que dan pauta para crear hechos jurídicos y las repercusiones que éstos pueden tener.

Este texto es imprescindible para el estudiante, el profesor o el profesional del derecho ya que describe el horizonte del hecho jurídico a la luz del derecho positivo. Un ensayo fundamental para la introducción y especialización sobre esta materia.

Scroll