Para brindarle la mejor experiencia posible, este sitio utiliza cookies. El uso de su sitio significa que está de acuerdo con nuestro uso de cookies. Hemos publicado una nueva política de cookies, que deberías necesitar para saber más sobre las cookies que utilizamos. 
TRAYECTORIAS ESCOLARES EN RIESGO
  • -30%
  • Nuevo
$ 189.00-30%$ 270.00
EL DESPACHO ADUANERO EN MÉXICO
  • -30%
  • Nuevo
$ 266.00-30%$ 380.00
ETNIAS DEL VERANO ARDIENTE
  • -30%
  • Nuevo
$ 154.00-30%$ 220.00
DESAFÍOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN SONORA
  • -$ 145.00
  • Nuevo
ANÁLISIS DE UN EXAMEN ESTANDARIZADO
  • -30%
  • Nuevo
  • Nuevo
    HACIA UNA PROPUESTA EPISTEMOLÓGICA DE LA DISCIPLINA DE LA MERCADOTECNIA
    HACIA UNA PROPUESTA EPISTEMOLÓGICA DE LA DISCIPLINA DE LA MERCADOTECNIA

    HACIA UNA PROPUESTA EPISTEMOLÓGICA DE LA DISCIPLINA DE LA MERCADOTECNIA

    $ 199.50
    $ 285.00
    ¡Ahorre 30%!
    IVA incluido
    Autor
    Karla Alejandra González López, Marco Antonio Barajas Figueroa, Félix Rogelio Flores, Armando Medina Jiménez (coordinadores)
    ISBN
    9786077364870
    Codigo Fontamara
    ARG461
    Tamaño
    21x14x0.9 cm
    Peso
    250g
    Edición
    1 a. E. Ene. 2018.
    Últimas piezas!
    Código Fontamara: ARG461, Autor: karla Alejandra González López, Marco Antonio Barajas Figueroa, Félix Rogelio Flores, Armando Medina Jiménez (coordinadores), Paginas: 207, Edición: 1a. E. Ene 2018, Temática: ADMINISTRACIÓN
    Cantidad
    Escribe tu reseña
    EU 32 34 36 38 40 42 44 46
    US XX5 XS S M L XL XXL XXL
    Arm Length 61 61,5 62 62,5 63 63,5 64 64,5
    Bust Circumference 80 84 88 92 96 101 106 111
    Waist Girth 61 65 69 73 77 82 87 92
    Hip Circumference 87 91 95 99 103 108 113 118
    Hacia una propuesta epistemológica de la disciplina de la mercadotecnia es un libro que comparte los más recientes resultados de investigaciones que permiten demostrar que la mercadotecnia es mucho más que un subdominio de la administración. Los creadores de los artículos aquí recopilados, dan una muestra clara de los alcances que la mercadotecnia tiene en la actualidad. A través del uso de los análisis multivariantes, descriptivos, no paramétricos, cualitativos, entre otros, se presenta una combinación de resultados que permiten comprender la complejidad contemporánea. Este libro integra el esfuerzo de estudiantes e investigadores de las universidades de Colima, Sonora, Autónoma de Chihuahua, Guadalajara, Autónoma de San Luis Potosí, Autónoma de Baja California y Chiapas, las cuales se han sumado al llamado de publicar artículos, cuyos contenidos de mercadotecnia sean más especializados. Sin lugar a duda, este ejemplar aporta un valor agregado a la producción científica y académica, lo cual lo hace indispensable para las manos de los apasionados de esta disciplina
    9786077364870
    2 Artículos

    Referencias Específicas

    20 otros productos de la misma categoría:

    Prev
    Next
    Gracias por comunicarte con nosotros, a la brevedad nos comunicaremos contigo.