¡Precio rebajado!
BREVE HISTORIA DE MÉXICO. De Hidalgo a Cárdenas (1805-1940) Más grande

BREVE HISTORIA DE MÉXICO. De Hidalgo a Cárdenas (1805-1940)

Precio Lista: MXN 210.00
Precio Internet: MXN 150.00

Nuevo artículo

DIA034

En Existencia

La presente obra es una síntesis del periodo más complejo y apasionante de la Historia de México, periodo que abarca tres cruenta y prolongadas guerras civiles y variados intentos de organizar un gobierno estable.

Más detalles

Disponibles:

Altura (cm) 21 cm
Anchura (cm) 14 cm
Grosor (cm) 1.1 cm
Peso (g) 245 g
Autor Jan Bazant
Páginas 208
Edición Año 2a. E. Mar. 2019.
ISBN 9786079352806

La presente obra es una síntesis del periodo más complejo y apasionante de la Historia de México, periodo que abarca tres cruenta y prolongadas guerras civiles y variados intentos de organizar un gobierno estable. Esencialmente es una síntesis de la historia política, una narración de acontecimientos políticos entretejidos en un fondo económico y social, aprovechando la literatura reciente en este campo, intentando comprender en especial la motivación de los actores en el drama de su historia. Después de tantas publicaciones recientes de historia económica y social, a cuyo número el autor ha contribuido con varias monografías, puede ser provechoso restablecer el equilibrio.

Con su novedoso enfoque, esta obra se dirige no sólo al especialista sino también al público en general. Una cronología, quince cuadros estadísticos, copiosas referencias bibliográficas, y una bibliografía de obras españolas y otra de obras en inglés aumentan la utilidad del libro.

Scroll