Para brindarle la mejor experiencia posible, este sitio utiliza cookies. El uso de su sitio significa que está de acuerdo con nuestro uso de cookies. Hemos publicado una nueva política de cookies, que deberías necesitar para saber más sobre las cookies que utilizamos. 
TRAYECTORIAS ESCOLARES EN RIESGO
  • -30%
  • Nuevo
$ 189.00-30%$ 270.00
EL DESPACHO ADUANERO EN MÉXICO
  • -30%
  • Nuevo
$ 266.00-30%$ 380.00
ETNIAS DEL VERANO ARDIENTE
  • -30%
  • Nuevo
$ 154.00-30%$ 220.00
DESAFÍOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN SONORA
  • -$ 145.00
  • Nuevo
  • Nuevo
    PROCESOS DE FORMACIÓN Y USOS DE TECNOLOGÍA EN EDUCACIÓN
    PROCESOS DE FORMACIÓN Y USOS DE TECNOLOGÍA EN EDUCACIÓN

    PROCESOS DE FORMACIÓN Y USOS DE TECNOLOGÍA EN EDUCACIÓN

    $ 157.50
    $ 225.00
    ¡Ahorre 30%!
    IVA incluido
    Autor
    Ramona Imelda García López, Lorena Márquez Ibarra, Joel Angulo Armenta, Agustín Manig Valenzuela
    ISBN
    9786077365556
    Codigo Fontamara
    ARG512
    Tamaño
    21x14x0.8 cm
    Peso
    212g
    Edición
    1 a. E. Dic. 2018.
    Últimas piezas!
    Código Fontamara: ARG512, Autor: Ramona Imelda García López, Lorena Márquez Ibarra, Joel Angulo Armenta, Agustín Manig Valenzuela, Paginas: 176, Edición: 1a. E. Dic. 2018, Temática: PEDAGOGÍA, EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍA
    Cantidad
    Escribe tu reseña
    EU 32 34 36 38 40 42 44 46
    US XX5 XS S M L XL XXL XXL
    Arm Length 61 61,5 62 62,5 63 63,5 64 64,5
    Bust Circumference 80 84 88 92 96 101 106 111
    Waist Girth 61 65 69 73 77 82 87 92
    Hip Circumference 87 91 95 99 103 108 113 118
    Los tres ejes centrales de este libro son vitales en todo el proceso educativo: los docentes, los estudiantes y la tecnología. En el caso de los primeros, la formación es el pivote que detona cualquier éxito educativo en el aula o en el laboratorio; un factor que en educación superior es un reto, dado que en las universidades se contratan profesionales por su formación en un área disciplinar, pero necesaria mente por su formación pedagógica; sin embargo, la calidad de los procesos de aprendizaje dependerán de la combinación de conocimientos y habilidades tanto disciplinares como pedagógicas; es decir, se requiere tener dominio de los contenidos pero también poder facilitar los aprendizajes esperados. En el segundo caso están los estudiantes cuyas capacidades, desde los niveles primarios hasta los superiores, son producto del trabajo que desarrollan sus guías del conocimiento: los maestros y otros actores educativos, pero también una diversidad de factores, unos referidos al contexto formal educativo como al no formal. La tecnología, tercer eje de este libro, es una herramienta que permite desarrollar más rápidamente, si se sabe manejar, los objetivos de aprendizaje de un programa educativo: sin embargo, los retos de uso son varios, entre ellos la adquisición de la misma, tener la infraestructura para instalarla y el mayor, aprender a usarla, que depende de la convicción del docente de las bondades que abona al aprendizaje del alumno.
    9786077365556
    1 Artículo

    Referencias Específicas

    20 otros productos de la misma categoría:

    Prev
    Next
    Gracias por comunicarte con nosotros, a la brevedad nos comunicaremos contigo.