Para brindarle la mejor experiencia posible, este sitio utiliza cookies. El uso de su sitio significa que está de acuerdo con nuestro uso de cookies. Hemos publicado una nueva política de cookies, que deberías necesitar para saber más sobre las cookies que utilizamos. 
TRAYECTORIAS ESCOLARES EN RIESGO
  • -30%
  • Nuevo
$ 189.00-30%$ 270.00
EL DESPACHO ADUANERO EN MÉXICO
  • -30%
  • Nuevo
$ 266.00-30%$ 380.00
ETNIAS DEL VERANO ARDIENTE
  • -30%
  • Nuevo
$ 154.00-30%$ 220.00
DESAFÍOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN SONORA
  • -$ 145.00
  • Nuevo
ANÁLISIS DE UN EXAMEN ESTANDARIZADO
  • -30%
  • Nuevo
  • Nuevo
    EL NUEVO SISTEMA DE MEDIOS EN EL MÉXICO DEL SIGLO XXI
    EL NUEVO SISTEMA DE MEDIOS EN EL MÉXICO DEL SIGLO XXI

    EL NUEVO SISTEMA DE MEDIOS EN EL MÉXICO DEL SIGLO XXI

    $ 227.50
    $ 325.00
    ¡Ahorre 30%!
    IVA incluido
    Autor
    Germán Espino Sánchez
    ISBN
    9786077366126
    Codigo Fontamara
    ARG529
    Tamaño
    21x14x1.1 cm
    Peso
    316.5g
    Edición
    1 a. E. Sep. 2019.
    Últimas piezas!
    Código Fontamara: ARG529, Autor: Germán Espino Sánchez, Paginas: 264, Edición: 1a. Ed. Sept. 2019, Temática: COMUNICACIÓN/TELECOMUNICACIONES
    Cantidad
    Escribe tu reseña
    EU 32 34 36 38 40 42 44 46
    US XX5 XS S M L XL XXL XXL
    Arm Length 61 61,5 62 62,5 63 63,5 64 64,5
    Bust Circumference 80 84 88 92 96 101 106 111
    Waist Girth 61 65 69 73 77 82 87 92
    Hip Circumference 87 91 95 99 103 108 113 118
    Este libro pretende explicar las nuevas coordenadas del sistema de noticias en México en los albores del siglo XXI. Se explica la crisis terminal del periodismo democrático y se reflexiona sobre si el nuevo sistema de medios mantendrá el compromiso con la cultura democrática. Se muestra que el flujo de noticias ha aumentado significativamente gracias a las plataformas de la Internet; podríamos decir que estamos sobreinformados, pero el problema, ahora, es la calidad de la información. Se realiza un seguimiento de noticias para explicar la crisis   de los principales corporativos nacionales de medios. Se hace un análisis de las redes de Facebook y Twitter de los principales productos noticiosos del país, con el objetivo de descubrir quienes tienen mayor impacto en el espacio público digital. Se concluye que los nuevos medios digitales tienen más influencia que los grandes corporativos de medios nacionales en las redes sociales.
    9786077366126
    2 Artículos

    Referencias Específicas

    20 otros productos de la misma categoría:

    Prev
    Next
    Gracias por comunicarte con nosotros, a la brevedad nos comunicaremos contigo.