Para brindarle la mejor experiencia posible, este sitio utiliza cookies. El uso de su sitio significa que está de acuerdo con nuestro uso de cookies. Hemos publicado una nueva política de cookies, que deberías necesitar para saber más sobre las cookies que utilizamos. 
TRAYECTORIAS ESCOLARES EN RIESGO
  • -30%
  • Nuevo
$ 189.00-30%$ 270.00
EL DESPACHO ADUANERO EN MÉXICO
  • -30%
  • Nuevo
$ 266.00-30%$ 380.00
ETNIAS DEL VERANO ARDIENTE
  • -30%
  • Nuevo
$ 154.00-30%$ 220.00
DESAFÍOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN SONORA
  • -$ 145.00
  • Nuevo
  • Nuevo
    INCLUSIÓN EDUCATIVA Y RECONOCIMIENTO SOCIAL. Una reflexión propositiva para las políticas y reformas educativas
    INCLUSIÓN EDUCATIVA Y RECONOCIMIENTO SOCIAL. Una reflexión propositiva para las políticas y reformas educativas

    INCLUSIÓN EDUCATIVA Y RECONOCIMIENTO SOCIAL. Una reflexión propositiva para las políticas y reformas educativas

    $ 220.50
    $ 315.00
    ¡Ahorre 30%!
    IVA incluido
    Autor
    Luna Sainz,José Juan; Cuevas Peña,Aurora; Torres Sánchez,Mónica; Ascencio Franco,Ramón (coordinadores)
    ISBN
    9786077366157
    Codigo Fontamara
    ARG521
    Tamaño
    21x14x0.9 cm
    Peso
    240.5g
    Edición
    1 a. E. Sep. 2019.
    Últimas piezas!
    Código Fontamara: ARG521, Autor: Luna Sainz,José Juan; Cuevas Peña,Aurora; Torres Sánchez,Mónica; Ascencio Franco,Ramón (coordinadores), Paginas: 200, Edición: 1a. Ed. Sept. 2019, Temática: EDUCACIÓN
    Cantidad
    Escribe tu reseña
    EU 32 34 36 38 40 42 44 46
    US XX5 XS S M L XL XXL XXL
    Arm Length 61 61,5 62 62,5 63 63,5 64 64,5
    Bust Circumference 80 84 88 92 96 101 106 111
    Waist Girth 61 65 69 73 77 82 87 92
    Hip Circumference 87 91 95 99 103 108 113 118
    A través de diversas disciplinas, esta obra ofrece al lector una mirada crítica sobre las políticas y reformas educativas en el siglo XXI . Los trabajos aquí reunidos son avances de investigación que invitan a repensar los conceptos de ética, justicia, equidad, reconocimiento social, la inclusión-exclusión, y los derechos como principios fundamentales del desarrollo humano. En la primera parte se aborda el contexto socioeducativo, la política de justicia y el reconocimiento social. En la segunda se plantea la imaginación pedagógica y la utopía como categorías conceptuales para pensar la inclusión educativa. En la última parte de la obra se desarrolla el principio de la meritocracia en las universidades y su relación con la exclusión.
    9786077366157
    2 Artículos

    Referencias Específicas

    20 otros productos de la misma categoría:

    Prev
    Next
    Gracias por comunicarte con nosotros, a la brevedad nos comunicaremos contigo.