Para brindarle la mejor experiencia posible, este sitio utiliza cookies. El uso de su sitio significa que está de acuerdo con nuestro uso de cookies. Hemos publicado una nueva política de cookies, que deberías necesitar para saber más sobre las cookies que utilizamos.
TRAYECTORIAS ESCOLARES EN RIESGO
  • -30%
  • Nuevo
$ 189.00-30%$ 270.00
EL DESPACHO ADUANERO EN MÉXICO
  • -30%
  • Nuevo
$ 266.00-30%$ 380.00
ETNIAS DEL VERANO ARDIENTE
  • -30%
  • Nuevo
$ 154.00-30%$ 220.00
DESAFÍOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN SONORA
  • -$ 145.00
  • Nuevo
  • Nuevo
    RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. LAS PYME EN UNA ECONOMÍA EMERGENTE

$ 168.00
    $ 240.00
    ¡Ahorre 30%!
    IVA incluido
    Autor
    Martha Ríos Manríquez y María Dolores Sánchez Fernández
    ISBN
    9786077366416
    Codigo Fontamara
    ARG539
    Tamaño
    21x14x1 cm
    Peso
    288g
    Edición
    1 a. E. Mar. 2020.
    Últimas piezas!
    Código Fontamara: ARG539, Autor: Martha Ríos Manríquez y María Dolores Sánchez Fernández, Paginas: 240, Edición: 1ra. Ed. Mzo. 2020, Temática: ÉTICA EMPRESARIAL / RESPONSABILIDAD SOCIAL
    Cantidad
    Escribe tu reseña
    EU 32 34 36 38 40 42 44 46
    US XX5 XS S M L XL XXL XXL
    Arm Length 61 61,5 62 62,5 63 63,5 64 64,5
    Bust Circumference 80 84 88 92 96 101 106 111
    Waist Girth 61 65 69 73 77 82 87 92
    Hip Circumference 87 91 95 99 103 108 113 118
    Este libro permite profundizar en la Responsabilidad Social ( RS ) bajo diversas perspectivas empresariales, considerando aspectos orientados hacia las pequeñas y medianas empresas (pyme). Una perspectiva importante en   la obra, consiste en el reconocimiento de la flexibilidad de la Norma SGE 21 en países emergentes, como sería el caso de México, considerando que, aunque es una norma internacional no necesariamente es del conocimiento de los empresarios de las pyme. Resulta claro que los indicadores de dicha norma se implementan en mayor o menor grado sin que se tenga una orientación intencional hacia la Responsabilidad Social Empresarial ( RSE ). Los lectores podrán profundizar en el conocimiento de la RSE , incluidos los sistemas de Gestión de Responsabilidad Social, herramientas e instrumentos de RSE , normas internacionales y en particular la Norma SGE 21. Sin lugar a dudas, permitirá una transferencia del conocimiento hacia las empresas, enfatizando en los diferentes tipos de propiedad de las empresas pequeñas y medianas, de tal forma que se convierte en un referente para su implementación práctica sin importar el tamaño, sector o tipo   de   empresa. Aunque este libro va dirigido a las pyme, las micro, pueden considerar las áreas de gestión vistas a lo largo de esta investigación e implementarlas en su empresa, prevenir o afianzar los indicadores que a su juicio no estén considerando y deberían implementar. A las empresas grandes, se les invita a observar el comportamiento de las pyme y en un sentido altruista y de compromiso con ellas, quizá por ser sus proveedores o clientes, apoyarlas a establecer estrategias, lo cual redundará en beneficios de sus colaboradores comerciales. Reafirmando la posible implementación o mejora de la RSE a partir de las experiencias documentadas a lo largo de este libro.
    9786077366416
    2 Artículos

Referencias Específicas