Para brindarle la mejor experiencia posible, este sitio utiliza cookies. El uso de su sitio significa que está de acuerdo con nuestro uso de cookies. Hemos publicado una nueva política de cookies, que deberías necesitar para saber más sobre las cookies que utilizamos. 
TRAYECTORIAS ESCOLARES EN RIESGO
  • -30%
  • Nuevo
$ 189.00-30%$ 270.00
EL DESPACHO ADUANERO EN MÉXICO
  • -30%
  • Nuevo
$ 266.00-30%$ 380.00
ETNIAS DEL VERANO ARDIENTE
  • -30%
  • Nuevo
$ 154.00-30%$ 220.00
DESAFÍOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN SONORA
  • -$ 145.00
  • Nuevo
ANÁLISIS DE UN EXAMEN ESTANDARIZADO
  • -30%
  • Nuevo
  • Nuevo
    LAS CARACTERÍSTICAS ESTRUCTURALES COMO IMPULSO DE LAS ESTRATEGIAS. Parte I
    LAS CARACTERÍSTICAS ESTRUCTURALES COMO IMPULSO DE LAS ESTRATEGIAS. Parte I

    LAS CARACTERÍSTICAS ESTRUCTURALES COMO IMPULSO DE LAS ESTRATEGIAS. Parte I

    $ 161.00
    $ 230.00
    ¡Ahorre 30%!
    IVA incluido
    Autor
    Zochitl Araiza Garza (coordinadora)
    ISBN
    9786077366423
    Codigo Fontamara
    ARG468
    Tamaño
    21x14x0.9 cm
    Peso
    229g
    Edición
    1 a. E. Mar. 2020.
    Últimas piezas!
    Código Fontamara: ARG468, Autor: Zochitl Araiza Garza (coordinadora), Paginas: 184, Edición: 1ra. Ed. Junio 2020, Temática: ECONOMÍA / FINANZAS
    Cantidad
    Escribe tu reseña
    EU 32 34 36 38 40 42 44 46
    US XX5 XS S M L XL XXL XXL
    Arm Length 61 61,5 62 62,5 63 63,5 64 64,5
    Bust Circumference 80 84 88 92 96 101 106 111
    Waist Girth 61 65 69 73 77 82 87 92
    Hip Circumference 87 91 95 99 103 108 113 118
    Las características estructurales como impulso de las estrategias es un libro que se reúnen cuatro ensayos donde se establece la relación entre las características estructurales de  las empresas y las estrategias de la cooperación empresarial en diferentes tiempos y contextos. Dentro de las características estructurales se incluye el perfil del empresario, quien es el que tiene la visión estratégica del negocio y toma las decisiones acerca de las estrategias a llevar a cabo en busca de la competitividad, y a las características de las empresas, como determinantes para poder implementar las estrategias seleccionadas. En esta obra se reflexiona acerca de la estrategia de la cooperación realizada entre las empresas en función de los recursos necesitados o poseídos con la intención de generar beneficios para todos los participantes. El análisis incluye a las pequeñas empresas de Aguascalientes, el sector de la construcción en Coahuila, la industria vinícola de Baja California y el sector turismo en Nayarit. Sin duda, los diferentes enfoques utilizados por los autores permiten tener un amplio panorama acerca del tema, enriquecido además por los hallazgos reportados dentro del contexto mexicano, por lo que está dirigido a la academia (alumnos, profesores e investigadores), y podrá servir como inspiración a empresarios de otro sectores y entidades geográficas para considerar utilizar dicha estrategia de la cooperación entre empresas como un factor que apuntale la competitividad y el éxito empresarial
    9786077366423
    2 Artículos

    Referencias Específicas

    20 otros productos de la misma categoría:

    Prev
    Next