Para brindarle la mejor experiencia posible, este sitio utiliza cookies. El uso de su sitio significa que está de acuerdo con nuestro uso de cookies. Hemos publicado una nueva política de cookies, que deberías necesitar para saber más sobre las cookies que utilizamos. 
TRAYECTORIAS ESCOLARES EN RIESGO
  • -30%
  • Nuevo
$ 189.00-30%$ 270.00
EL DESPACHO ADUANERO EN MÉXICO
  • -30%
  • Nuevo
$ 266.00-30%$ 380.00
ETNIAS DEL VERANO ARDIENTE
  • -30%
  • Nuevo
$ 154.00-30%$ 220.00
DESAFÍOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN SONORA
  • -$ 145.00
  • Nuevo
ANÁLISIS DE UN EXAMEN ESTANDARIZADO
  • -30%
  • Nuevo
  • Nuevo
    LA CUESTIÓN ESCOLAR. Críticas y alternativas
    LA CUESTIÓN ESCOLAR. Críticas y alternativas

    LA CUESTIÓN ESCOLAR. Críticas y alternativas

    $ 441.00
    $ 630.00
    ¡Ahorre 30%!
    IVA incluido
    Autor
    Jesús Palacios (comp.)
    ISBN
    9786079352271
    Codigo Fontamara
    DIA128
    Tamaño
    21x14x2.35 cm
    Peso
    801g
    Edición
    4 a. E. Jun. 2014.
    Últimas piezas!
    Código Fontamara: DIA128, Autor: Jesús Palacios (comp.), Paginas: 672, Edición: 4a. E. 2014, Temática: PEDAGOGÍA
    Cantidad
    Escribe tu reseña
    EU 32 34 36 38 40 42 44 46
    US XX5 XS S M L XL XXL XXL
    Arm Length 61 61,5 62 62,5 63 63,5 64 64,5
    Bust Circumference 80 84 88 92 96 101 106 111
    Waist Girth 61 65 69 73 77 82 87 92
    Hip Circumference 87 91 95 99 103 108 113 118
    Es está época en que la discusión en torno a la escuela adquiere dimensiones sin precedentes, este texto es de suma importancia por los análisis que aquí hacen distintos autores sobre la escuela y las alternativas que vislumbran. Así, la pretensión de La cuestión escolar es abordar, fundamentalmente, el problema de la crisis escolar desde las perspectivas críticas que se han venido desarrollando desde el siglo XX, especialmente en los últimos. La intención de este libro es analizar en forma sistemática y ordenada el problema de la crisis escolar sobre la base de las perspectivas críticas aparecidas durante el siglo XX. La diversidad de autores y “escuelas” estudiados, representativos de esas tendencias, garantiza la rigurosidad, riqueza, y profundidad de análisis. No sólo ofrece una exposición fiel de la críticas más notables, sino que además establece una valuación seria de cada una y sugiere finalmente una opción integradora que las englobe. Este libro no es una historia de la pedagogía contemporánea, porque no se pretendió darle esa orientación, sin embargo, aunque no están todas, sí están las corrientes críticas más importantes de la pedagogía. Una finalidad más del libro es ofrecer, ante todo, un trabajo en que se ordenen y sistematicen los principales puntos de vista que nuestra época ha dado y ésta dando sobre la escuela y la educación.
    9786079352271
    2 Artículos

    Referencias Específicas

    20 otros productos de la misma categoría:

    Prev
    Next