Para brindarle la mejor experiencia posible, este sitio utiliza cookies. El uso de su sitio significa que está de acuerdo con nuestro uso de cookies. Hemos publicado una nueva política de cookies, que deberías necesitar para saber más sobre las cookies que utilizamos. 
TRAYECTORIAS ESCOLARES EN RIESGO
  • -30%
  • Nuevo
$ 189.00-30%$ 270.00
EL DESPACHO ADUANERO EN MÉXICO
  • -30%
  • Nuevo
$ 266.00-30%$ 380.00
ETNIAS DEL VERANO ARDIENTE
  • -30%
  • Nuevo
$ 154.00-30%$ 220.00
DESAFÍOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN SONORA
  • -$ 145.00
  • Nuevo
ANÁLISIS DE UN EXAMEN ESTANDARIZADO
  • -30%
  • Nuevo
  • Nuevo
    CULTURA Y COMUNICACIÓN
    CULTURA Y COMUNICACIÓN

    CULTURA Y COMUNICACIÓN

    $ 59.50
    $ 85.00
    ¡Ahorre 30%!
    IVA incluido
    Autor
    Francisco Prieto
    ISBN
    9789706330307
    Codigo Fontamara
    DIA029
    Tamaño
    21x14x0.6 cm
    Peso
    126.5g
    Edición
    3 a. E. Sep. 2000.
    Últimas piezas!
    Código Fontamara: DIA029, Autor: Francisco Prieto, Paginas: 104, Edición: 3a. E. 2000, Temática: COMUNICACIÓN
    Cantidad
    Escribe tu reseña
    EU 32 34 36 38 40 42 44 46
    US XX5 XS S M L XL XXL XXL
    Arm Length 61 61,5 62 62,5 63 63,5 64 64,5
    Bust Circumference 80 84 88 92 96 101 106 111
    Waist Girth 61 65 69 73 77 82 87 92
    Hip Circumference 87 91 95 99 103 108 113 118

    Los cuatro ensayos que integran este volumen – Cultura, literatura popular y poder, La cultura formal en el proceso del desarrollos social, Comunicación social y desarrollo cultural, Comunicación y literatura– pretenden establecer las relaciones entre cultura, literatura popular y poder, mostrando cómo éste se manifiesta en las relaciones humanas y condiciona el proceso de la comunicación, describir el proceso de materialización social de la cultura y el modo en que se generan los nuevos referentes trascendentales que orientan a la comunicación social, analizar en el México actual las relaciones entre cultura formal y material, y explicar, también, la comunicación del escritor con sus personajes y del editor con el lector y demostrar que la literatura es una forma autónoma del conocimiento. Estos planteamientos de Francisco Prieto tienen como trasfondo la problemática de incomunicación de la sociedad contemporánea cuando los valores tradicionales, religiosos y nacionales han perdido vigencia al confundirse con la llamada “cultura de masas”

    9789706330307
    2 Artículos

    Referencias Específicas

    20 otros productos de la misma categoría:

    Prev
    Next